Configurar correo en Outlook online

Esta configuración es de suma ayuda cuando deseas vincular una cuenta de correo empresarial a tu cuenta de correo creada desde Outlook/Hotmail desde cualquier navegador.



Siga las instrucciones a continuación para vincular su cuenta de correo empresarial a Outlook/Hotmail


1. Inicie sesión en el siguiente enlace Iniciar sesión Outlook.

2. En la parte superior derecha de su pantalla se mostraran los siguientes iconos, por favor de clic en el icono configuración con forma de engrane.



3. Selecciona la opción Cuentas conectadas.



4. Selecciona "Otras cuentas de correo electrónico".



Conecta la cuenta de correo electrónico

5. Añade el nombre para mostrar (Ejemplo: Juan Perez).

6. Añade tu dirección de correo electrónico empresarial.

7. Agrega contraseña de dirección de correo electrónico.

8. Selecciona la casilla "Crear una carpeta para el correo electrónico importado, con subcarpetas como en la cuenta que se conecta".

9. Selecciona la casilla "Configurar manualmente las opciones de la cuenta (Pop,IMAP o solo de envio)".

10.  Da clic en Aceptar.



11.  Selecciona la casilla "Configuración de conexión de IMAP o SMTP"

12.  Da clic en Aceptar.




13. En nombre de usuario añade nuevamente tu dirección de correo electrónico.

14. Agrega contraseña de tu cuenta de correo electrónico empresarial.

15. Selecciona la casilla "Cree una carpeta para el correo electrónico importado, con subcarpetas como en la cuenta que conecta".



16. En servidor entrante IMAP  añada "mx1.pagina.mx"

17. Seleccione puerto del servidor entrante 993.

18. La autenticación debe señalar basica.

19. Selecciona cifrado SSL.

20. Selecciona casilla "Enviar correo electrónico con el servidor del proveedor (el destinatario no podrá ver su dirección de Outlook)".

21. En servidor saliente SMTP  añada "mx1.pagina.mx"

22.  Seleccione puerto del servidor saliente 587.


23. De clic en Aceptar.

24. De clic nuevamente en Aceptar.



Listo ahora tu cuenta de correo esta ligada a Outlook.