Términos de uso

Usted puede consultar también nuestra política de privacidad.

General

  1. Una persona que se registre en Pagina.mx es conocido como un Usuario.
  2. Los sitios web de Mex.tl son páginas web creadas usando un creador de sitio web que ofrece Pagina.mx.
  3. Pagina.mx se reserva el derecho de complementar, extender, cambiar, descontinuar o mejorar servicios ofrecidos, en particular cuando tales medidas mejorarán el estándar tecnológico de los servicios o donde sub grupos que ofrecen estos servicios cambian su contrato con Pagina.mx, o son considerados necesarios para prevenir abuso. Tales modificaciones pueden llevar a cambios en la apariencia de los sitios web de Mex.tl. El Proveedor de Servicio sólo hará dichas modificaciones si son razonables y aceptables para el usuario de Pagina.mx o si sus implementaciones son requeridas por la ley.
  4. Todos los servicios gratuitos ofrecidos por Pagina.mx pueden ser descontinuados en cualquier momento. En ese caso el Usuario no estará autorizado para solicitar la continuación de éste tipo de servicio.
  5. Pagina.mx se reserva el derecho de hacer uso de los servicios de terceros en servicios prestados.
  6. Los servicios ofrecidos son exclusivamente para gente mayor a 14 años.

Creador de sitio web Mex.tl

  1. Un sitio web gratuito de Mex.tl es establecido por el paquete de hospedaje gratuito. Comprar un dominio o algún otro servicio no afecta el paquete de hospedaje.
  2. Los sitios web gratuitos de Mex.tl contienen anuncios publicitarios. El Usuario de Pagina.mx no está autorizado a eliminar u ocultar ningún anuncio.
  3. Los sitios web de Mex.tl de usuarios de Pagina.mx son publicados bajo un subdominio (por ejemplo: subdominio.mex.tl).
  4. Bajo ninguna circunstancia los sitios web de Mex.tl deberían ser cargados en un iframe o técnica similar.

Usuario

  1. En caso de que el usuario no inicie sesión en su cuenta de Pagina.mx en un plazo de 180 días, Pagina.mx puede eliminar sus sitios web Mex.tl gratuitos y sus contenidos permanentemente y bloquear todo acceso a Pagina.mx por el Usuario.
  2. El usuario tiene la responsabilidad de asegurarse que su dirección de correo electrónico esté activa y se revise con frecuencia.
  3. Si el usuario marca correos electrónicos de Pagina.mx como correo basura, Pagina.mx se reserva el derecho de no enviar más notificaciones de ningún tipo a este usuario, incluyendo notificaciones de servicios que puedan expirar.
  4. El Usuario es responsable por cualquier contenido proporcionado o guardado por él en nuestros servidores. Pagina.mx no está bajo la obligación de inspeccionar los sitios web de los Usuarios con respecto a violaciones de la ley.
  5. El Usuario se compromete a no tomar acciones que puedan infringir o violar los derechos de terceros (incluyendo derechos de las personas) cuando utilice los servicios de Pagina.mx.
  6. El Usuario se compromete a respetar todos los requerimientos legales pertinentes a la provisión de datos del proveedor o cualquier legislación equivalente en el país de uso.
  7. El Usuario confirma que todos los datos personales proporcionados son verdaderos y completos. El Usuario por este medio está de acuerdo con el registro y almacenamiento electrónico de sus datos por parte de Pagina.mx. Pagina.mx no transferirá los datos a terceros a menos de que esté especificado en la política de privacidad o cuando el Usuario esté expresamente de acuerdo con esto. El Usuario se compromete a mantener sus datos actualizados. A fin de evitar abuso por terceros no autorizados, el Usuario está bajo la obligación de mantener sus datos de inicio de sesión confidenciales.

Dominios

  1. Los dominios son comprados en el momento que tenemos confirmación de haber recibido un pago. Si en este periodo el dominio ya no está disponible el usuario tiene derecho a un reembolso en su monedero.
  2. Pagina.mx no toma ninguna responsabilidad por lo que le suceda a un dominio cuando expira.
  3. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que sus servicios sean renovados a tiempo.
  4. Es responsabilidad del usuario asegurarse de llenar y mantener información personal del registrante del dominio.
  5. Cuando se está transfiriendo un dominio, Pagina.mx podría requerir que el usuario verifique su identidad para prevenir fraude.
  6. Es responsabilidad del usuario asegurarse que el nombre del dominio solicitado por el usuario esté correctamente escrito. Pagina.mx no hace reembolso por nombres de dominio comprados.
  7. Pagina.mx registrará todos los nombres de dominios solicitados por el usuario excepto si hay alguna dificultad técnica que haga esto imposible.

Hospedaje general

  1. En ningún momento el usuario tiene permitido colocar contenido ilegal en sus sitios web alojados por Pagina.mx, independientemente de cuál servicio de hospedaje utilicen. Pagina.mx se reserva el derecho de bloquear / eliminar cualquier sitio web que viole nuestros términos y condiciones. Esto incluye pero no es limitado:
    1. Contenido que atente en contra de una persona, grupo u organización.
    2. Material registrado con Derechos de Autor sin licencia.
    3. Hackear y crackear contenido.
    4. Contenido fuerte.
    5. Contenido relacionado a armas.
    6. Contenido que permita comportamiento deshonesto.
    7. Contenido ilegal.
    8. Pornografía infantil.
    9. Enlace a sitios web que podrían violar nuestros términos y condiciones.
  2. Pagina.mx no es responsable por ningún bloqueo de IP, dominio restringido, limitaciones de tráfico impuestos en los servicios de Pagina.mx por el proveedor de servicio de internet del usuario.

Hospedaje cPanel

  1. El usuario es responsable de asegurarse de que sus sitios web/scripts estén al día y no sean un riesgo para el entorno de alojamiento.
  2. Pagina.mx no es responsable por un sitio web/script dañado que ha sido actualizado automáticamente para prevenir problemas de seguridad.
  3. No se autoriza usar su cuenta cPanel para envíos de correos masivos de cualquier tipo.
  4. Pagina.mx tiene el derecho de bloquear o restringir recursos a cualquier cuenta cPanel que esté usando una cantidad inusual de recursos. Así como también por códigos mal escritos o scripts intencionales que afecten el adecuado funcionamiento de otros sitios web en el servidor.

Correo electrónico

  1. El usuario no tiene permitido enviar correos electrónicos masivos desde ningún correo electrónico hospedado por Pagina.mx.
  2. Envío masivo es el acto de enviar un correo electrónico con el nombre o contenido similar a una gran cantidad (más de 50) de direcciones de correo electrónico independientemente del tipo de contenido.
  3. Pagina.mx tiene el derecho de bloquear el acceso al servidor de correo de cualquier IP o cuenta de correo electrónico si causan una cantidad inusual de conexiones, tráfico o uso de recursos en el servidor de correo electrónico de Pagina.mx.
  4. El usuario es responsable por mantener un ambiente libre de virus y programas maliciosos en cualquier dispositivo o computadora en donde deseen consultar sus cuentas de correo electrónico hospedadas por Pagina.mx.
  5. El usuario es responsable de asegurarse que los usuarios finales de las cuentas de correo electrónico son informadas y acepten los términos y condiciones de Pagina.mx

Deficiencia de funcionamiento

  1. Pagina.mx se esforzará en asegurarse de que los servicios estén disponibles y funcionen adecuadamente todo el tiempo. No obstante, el Usuario reconoce que por razones técnicas así como debido a la dependencia de Pagina.mx de factores externos— por ejemplo: redes de telecomunicaciones— la disponibilidad ininterrumpida de los servicios no puede ser garantizada. Por lo tanto el Usuario no puede reclamar acceso permanente a los servicios. Los accesos restringidos de naturaleza temporal no constituirán motivos para reclamos de garantías ni tampoco derecho a una finalización extraordinaria. Además de las posibles restricciones de acceso debido a circunstancias que van más allá del control de Pagina.mx, Pagina.mx también se reserva el derecho de imponer restricciones de acceso temporales y/o completas, particularmente cuando el servicio es temporalmente deshabilitado para el propósito de hacer mejoras técnicas o eliminar errores y defectos. Pagina.mx se reserva el derecho de bloquear temporalmente el acceso a sus servicios por el propósito de hacer mejoras técnicas.

Recuperación de dominio

  1. Pagina.mx hará su mayor esfuerzo para recuperar un dominio, no obstante el servicio de recuperación de dominio no está garantizado.
  2. Pagina.mx no garantiza un tiempo determinado en el cual un dominio puede ser recuperado.
  3. Para recuperar un dominio, al momento de se que se encuentre de nuevo disponible, al usuario se le requiere costear el dominio en su monedero de Pagina.mx.
  4. Es responsabilidad del usuario agregar más fondos a su monedero cuando el precio del dominio aumente (por ejemplo cuando una promoción finalice).
  5. Se le requiere al usuario actualizar los detalles del registro del dominio en el momento que el dominio ha sido recuperado.

Programa de afiliados

  1. Los términos y condiciones para el programa de afiliados necesitan ser aceptados por separado cuando el usuario aplique en ello.

Duración y finalización del contrato, descontinuación de servicios, reembolso de pagos por adelantado

  1. Pagina.mx puede finalizar alguno y todos los servicios con el usuario sin notificación cuando el usuario esté violando los términos y servicios.
  2. Pagina.mx se reserva el derecho de finalizar servicios con el usuario cuando el mismo o su contenido esté causando mala publicidad o esté afectando negativamente a Pagina.mx.
  3. Si por alguna razón Pagina.mx necesita reembolsar un pago se hará por defecto en el monedero del Usuario. Los reembolsos a algún otro medio puede incurrir costos al usuario.
  4. Pagina.mx sólo reembolsará cuando se reivindique.
  5. Al finalizar los servicios del usuario, Pagina.mx puede borrar cualquier información relacionada a estos servicios. Esto incluye respaldos.

Métodos de pago y facturas

  1. Algunos métodos de pago ofrecidos en Pagina.mx son en dólares estadounidenses y son pagados en Webmerica LLC. Pagina.mx no puede proporcionar facturas mexicanas por estos pagos ya que se hacen a una compañía estadounidense en dólares.
  2. Pagina.mx no es responsable por cualquier pérdida de dominios u otros servidores/datos debido a los retrasos en los procesos de pago.
  3. En caso de un contracargo, Pagina.mx tiene el derecho de bloquear TODOS los servicios del usuario hasta que el contracargo sea resuelto.
  4. El usuario puede resolver el contracargo comunicándose con su proveedor de pago y pidiendo que se revierta el contracargo. Una vez que los fondos han sido liberados a Pagina.mx el contracargo será aceptado como resuelto. Si el usuario está en incapacidad de revocarlo, se le pedirá depositar el monto del contracargo sumado a un pago de 400 pesos mexicanos por cargos administrativos a la cuenta del banco de Pagina.mx.
  5. Para obtener una factura mexicana, el usuario tendrá que mandar una petición a través del formulario adecuado antes del cierre contable del mes de la dicha compra.
  6. Los productos renovados de manera autómatica no se pueden reembolsar.
  7. Pagina.mx informará al usuario por correo electrónico cuando sus productos serán a punto de renovarse de manera automática. Sin embargo Pagina.mx no puede ser considerado como responsable por la falta de entrega de estos correos de notificación por terceros.

Responsabilidad

  1. Cualquier responsabilidad por parte de Pagina.mx por pérdida de información del Usuario o por acceso no autorizado a datos personales de usuarios por terceros (por ejemplo: piratas informáticos) es excluida.
  2. Pagina.mx tampoco puede ser considerada responsable por el mal uso de terceros de datos e información puesta a disposición de ellos por los propios Usuarios.
  3. Pagina.mx no será responsable por cualquier actividad o contenido publicado por los Usuarios.
  4. Pagina.mx no puede ser considerada responsable por daños derivados del mal funcionamiento de los sistemas de la Pagina.mx.
  5. Cualquier responsabilidad por parte de Pagina.mx o proveedores afiliados será limitada al monto equivalente del pago anual de un usuario.

Protección de datos

  1. Pagina.mx recolectará, procesará y usará información personal concerniente a los usuarios. Para más información con respecto al procesamiento de datos y políticas de datos de Pagina.mx, visite nuestra declaración de privacidad.
  2. El Usuario está al tanto del hecho de que desde el punto de vista técnico Pagina.mx es capaz de ver cualquier información guardada en los servidores de Pagina.mx y de que hay una teórica posibilidad de que se puede tener acceso no autorizado por terceros a los datos del Usuario de Pagina.mx cuando se esté transmitiendo la misma por internet.

Provisiones finales

  1. Estos TCG y los contratos serán regidos por las leyes de la República de México. Esto también aplicará en caso de que el Usuario se registre desde otro país. El lugar de jurisdicción es la ubicación de la oficina registrada de Pagina.mx