Términos de uso

Usted puede consultar también nuestra política de privacidad.

GENERAL

    Este Acuerdo de términos de uso ("Acuerdo") se celebra entre Página.mx y usted, y entra en vigor a partir de la fecha de uso de este sitio web ("Sitio") o de la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de su uso del Sitio y los productos y servicios comprados o a los que se acceda a través de este Sitio (individual y colectivamente, los "Servicios”). Los Acuerdos de servicios y las políticas adicionales se aplican a ciertos Servicios, son adicionales y no reemplazan a este Acuerdo. En caso de conflicto entre las disposiciones de un Acuerdo de servicios y las disposiciones de este Acuerdo, prevalecerán las disposiciones del Acuerdo de servicios aplicable. Los términos "nosotros", "nos" o "nuestro" se referirán a Pagina.mx Los términos "usted", "su", "Usuario" o "cliente" se referirán a cualquier persona o entidad que acepte este Acuerdo, tenga acceso a su cuenta o utilice los Servicios de Pagina.mx. Nada en este Acuerdo se considerará que confiere derechos o beneficios a terceros.

MODIFICACIÓN DEL ACUERDO, SITIO O SERVICIOS

    Página.mx puede, a su sola y absoluta discreción, cambiar o modificar este Acuerdo, y cualquier política o acuerdo que se incorpore o modifique en este documento entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este Sitio. El uso de este Sitio o de los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de este Acuerdo en su última revisión. Si no acepta estar sujeto a este Acuerdo en su última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio o los Servicios. Pagina.mx puede notificarle cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por ello, es muy importante que mantenga su cuenta de comprador (“Cuenta”) con su información actualizada. Pagina.mx no asume responsabilidad alguna por la falta de recepción de una notificación por correo electrónico si dicha falla se debe a una dirección de correo electrónico incorrecta. Además, Página.mx puede rescindir Su uso de los Servicios por cualquier violación o incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo por parte de Usted.

FACULTAD PARA CONTRATAR

    Este Sitio y los Servicios se encuentran disponibles exclusivamente para Usuarios que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al usar este Sitio o los Servicios, usted declara que es mayor de dieciocho (18) años y que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal según la normativa vigente. Si está celebrando este Acuerdo en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Si, después de su aceptación electrónica de este Acuerdo, Pagina.mx detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Acuerdo.

CREADOR DE SITIO WEB MEX.TL

  1. Los sitios web de Mex.tl son páginas web creadas usando un creador de sitio web que ofrece Pagina.mx. Un sitio web gratuito de Mex.tl es establecido por el paquete de hospedaje gratuito. Comprar un dominio o algún otro servicio no afecta el paquete de hospedaje.
  2. Los sitios web gratuitos de Mex.tl contienen anuncios publicitarios. El Usuario de Pagina.mx no está autorizado a eliminar u ocultar ningún anuncio. Todos los servicios gratuitos ofrecidos por Pagina.mx pueden ser descontinuados en cualquier momento. En ese caso el Usuario no estará autorizado para solicitar la continuación de este tipo de servicio.
  3. Los sitios web de Mex.tl de usuarios de Pagina.mx son publicados bajo un subdominio (por ejemplo: subdominio.mex.tl). En ninguna circunstancia los sitios web de Mex.tl deberían ser cargados en un iframe o técnica similar.
  4. Pagina.mx se reserva el derecho de complementar, extender, cambiar, descontinuar o mejorar servicios ofrecidos, en particular cuando tales medidas mejorarán el estándar tecnológico de los servicios o donde subgrupos que ofrecen estos servicios cambian su contrato con Pagina.mx, o son considerados necesarios para prevenir abuso. Tales modificaciones pueden llevar a cambios en la apariencia de los sitios web. El Proveedor de Servicio sólo hará dichas modificaciones si son razonables y aceptables para el Usuario o si sus implementaciones son requeridas por la ley.

USUARIO

  1. En caso de que el usuario no inicie sesión en su cuenta de Pagina.mx en un plazo de 180 días, Pagina.mx puede eliminar sus sitios web Mex.tl gratuitos y sus contenidos permanentemente y bloquear todo acceso a Pagina.mx por el Usuario.
  2. El usuario tiene la responsabilidad de asegurarse que su dirección de correo electrónico esté activa y se revise con frecuencia.
  3. Si el usuario marca correos electrónicos de Pagina.mx como correo basura, Pagina.mx se reserva el derecho de no enviar más notificaciones de ningún tipo a este usuario, incluyendo notificaciones de servicios que puedan expirar.
  4. El Usuario es responsable por cualquier contenido proporcionado o guardado por él en nuestros servidores. Pagina.mx no está bajo la obligación de inspeccionar los sitios web de los Usuarios con respecto a violaciones de la ley.
  5. El Usuario se compromete a no tomar acciones que puedan infringir o violar los derechos de terceros (incluyendo derechos de las personas) cuando utilice los servicios de Pagina.mx.
  6. El Usuario se compromete a respetar todos los requerimientos legales pertinentes a la provisión de datos del proveedor o cualquier legislación equivalente en el país de uso.
  7. El Usuario confirma que todos los datos personales proporcionados son verdaderos y completos. El Usuario por este medio está de acuerdo con el registro y almacenamiento electrónico de sus datos por parte de Pagina.mx. Pagina.mx no transferirá los datos a terceros a menos de que esté especificado en la política de privacidad o cuando el Usuario esté expresamente de acuerdo con esto. El Usuario se compromete a mantener sus datos actualizados. A fin de evitar abuso por terceros no autorizados, el Usuario está bajo la obligación de mantener sus datos de inicio de sesión confidenciales.

NORMAS GENERALES DE CONDUCTA

    Usted reconoce y acepta que:

  1. Su uso de este Sitio y los Servicios, incluido cualquier contenido que envíe, cumplirá con este Acuerdo, cualquier Acuerdo de servicios o política aplicable que pueda aplicarse a sus Servicios y todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
  2. No recopilará ningún Contenido de usuario ni ninguna información no pública o de identificación personal sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad sin su expreso consentimiento previo por escrito.
  3. No usará este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine Pagina.mx a su exclusivo y absoluto criterio) que:
      - Sea ilegal o promueva o fomente actividades ilegales;
      - Promueva, aliente o se involucre en la explotación de niños, o cualquier actividad relacionada con la proliferación de material de abuso sexual infantil;
      - Promueva, aliente o se involucre en el terrorismo, la violencia contra las personas, los animales o la propiedad;
      - Promueva, aliente o participe en cualquier correo no deseado u otro correo electrónico masivo no solicitado, o piratería informática o red;
      - Promueva, aliente o participe en la venta o distribución de medicamentos recetados sin una receta válida;
      - Infrinja los derechos de propiedad intelectual o derechos de autor de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad;
      - Viole los derechos de privacidad o publicidad de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, o infrinja cualquier deber de confidencialidad que le deba a otro Usuario o cualquier otra persona o entidad;
      - Contiene lenguaje falso o engañoso, o afirmaciones sin fundamento o comparativas, con respecto a Pagina.mx
      - Realice alguna actividad falsa, abusiva o fraudulenta.
  4. Si su compra o la actividad de su cuenta muestra signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Pagina.mx puede cancelar cualquier servicio asociado con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta y cerrar cualquier cuenta de Pagina.mx asociada. Si Pagina.mx, a su exclusivo criterio, determina que cualquier actividad realizada es fraudulenta, Pagina.mx se reserva el derecho de emprender las acciones legales necesarias y usted puede ser responsable de las pérdidas monetarias de Pagina.mx, incluidos los costos de litigio y los daños. Para impugnar la cancelación de los Servicios o el cierre de una cuenta, comuníquese con Pagina.mx.
  5. Sin limitar ninguno de los derechos establecidos en este Acuerdo, Pagina.mx expresamente se reserva el derecho a negar, cancelar, terminar, suspender o limitar el acceso futuro a este Sitio o a cualquier Servicio (incluido, entre otros, el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) a cualquier Usuario cuya Cuenta o cuyos Servicios se hayan terminado o suspendido previamente, ya sea debido al incumplimiento de este o cualquier otro Contrato o cualquier otra política de Pagina.mx; o que participe o haya participado de cualquier manera en una actividad inapropiada o ilegal durante el uso del Sitio o los Servicios (según lo determine Pagina.mx a su exclusivo criterio).

DOMINIOS

  1. Los dominios son comprados en el momento que tenemos confirmación de haber recibido un pago. Si en este periodo el dominio ya no está disponible el usuario tiene derecho a un reembolso en su monedero.
  2. Pagina.mx no toma ninguna responsabilidad por lo que le suceda a un dominio cuando expira, por lo que es responsabilidad del usuario asegurarse de que sus servicios sean renovados a tiempo.
  3. El usuario debe asegurarse que el nombre del dominio solicitado esté correctamente escrito. En caso de existir un error en la forma en que se escribió el nombre que se quería registrar, no existirá ningún tipo de reembolso por parte de Pagina.mx.
  4. Cuando se está transfiriendo un dominio, Pagina.mx podría requerir que el usuario verifique su identidad para prevenir fraude.

HOSPEDAJE GENERAL

  1. En ningún momento el usuario tiene permitido colocar contenido ilegal en sus sitios web alojados por Pagina.mx, independientemente de cuál servicio de hospedaje utilicen. Pagina.mx se reserva el derecho de bloquear / eliminar cualquier sitio web que viole nuestros términos y condiciones. Esto incluye pero no es limitado:
    1. Contenido que atente en contra de una persona, grupo u organización.
    2. Material registrado con Derechos de Autor sin licencia.
    3. Hackear y crackear contenido.
    4. Contenido fuerte.
    5. Contenido relacionado a armas.
    6. Contenido que permita comportamiento deshonesto.
    7. Contenido ilegal.
    8. Pornografía infantil.
    9. Enlace a sitios web que podrían violar nuestros términos y condiciones.
  2. Pagina.mx no es responsable por ningún bloqueo de IP, dominio restringido, limitaciones de tráfico impuestos en los servicios de Pagina.mx por el proveedor de servicio de internet del usuario.

HOSPEDAJE CPANEL

  1. El usuario es responsable de asegurarse de que sus sitios web/scripts estén al día y no sean un riesgo para el entorno de alojamiento.
  2. Pagina.mx tiene el derecho de bloquear o restringir recursos a cualquier cuenta cPanel que esté usando una cantidad inusual de recursos, así como también por códigos mal escritos o scripts intencionales que afecten el adecuado funcionamiento de otros sitios web en el servidor. Pagina.mx no es responsable por un sitio web/script dañado que ha sido actualizado automáticamente para prevenir problemas de seguridad.

CORREO ELECTRÓNICO

  1. El usuario no tiene permitido enviar correos electrónicos masivos desde ningún correo electrónico hospedado por Pagina.mx.
  2. Envío masivo es el acto de enviar un correo electrónico con el nombre o contenido similar a una gran cantidad (más de 50) de direcciones de correo electrónico independientemente del tipo de contenido.
  3. Pagina.mx tiene el derecho de bloquear el acceso al servidor de correo de cualquier IP o cuenta de correo electrónico si causan una cantidad inusual de conexiones, tráfico o uso de recursos en el servidor de correo electrónico de Pagina.mx.
  4. El usuario es responsable por mantener un ambiente libre de virus y programas maliciosos en cualquier dispositivo o computadora en donde deseen consultar sus cuentas de correo electrónico hospedadas por Pagina.mx.
  5. El usuario es responsable de asegurarse que los usuarios finales de las cuentas de correo electrónico son informadas y acepten los términos y condiciones de Pagina.mx

DEFICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO

  1. Pagina.mx se esforzará en asegurarse de que los servicios estén disponibles y funcionen adecuadamente todo el tiempo. No obstante, el Usuario reconoce que por razones técnicas así como debido a la dependencia de Pagina.mx de factores externos— por ejemplo: redes de telecomunicaciones— la disponibilidad ininterrumpida de los servicios no puede ser garantizada. Por lo tanto el Usuario no puede reclamar acceso permanente a los servicios. Los accesos restringidos de naturaleza temporal no constituirán motivos para reclamos de garantías ni tampoco derecho a una finalización extraordinaria. Además de las posibles restricciones de acceso debido a circunstancias que van más allá del control de Pagina.mx, Pagina.mx también se reserva el derecho de imponer restricciones de acceso temporales y/o completas, particularmente cuando el servicio es temporalmente deshabilitado para el propósito de hacer mejoras técnicas o eliminar errores y defectos. Pagina.mx se reserva el derecho de bloquear temporalmente el acceso a sus servicios por el propósito de hacer mejoras técnicas.

RECUPERACIÓN DE DOMINIO

  1. Pagina.mx hará su mayor esfuerzo para recuperar un dominio, no obstante el servicio de recuperación de dominio no está garantizado.
  2. Pagina.mx no garantiza un tiempo determinado en el cual un dominio puede ser recuperado.
  3. Para recuperar un dominio, al momento de se que se encuentre de nuevo disponible, al usuario se le requiere costear el dominio en su monedero de Pagina.mx.
  4. Es responsabilidad del usuario agregar más fondos a su monedero cuando el precio del dominio aumente (por ejemplo cuando una promoción finalice).
  5. Se le requiere al usuario actualizar los detalles del registro del dominio en el momento que el dominio ha sido recuperado.

PROGRAMA DE AFILIADOS

  1. Los términos y condiciones para el programa de afiliados necesitan ser aceptados por separado cuando el usuario aplique en ello.

DURACIÓN, FINALIZACIÓN DEL CONTRATO, DESCONTINUACIÓN DE SERVICIOS Y REEMBOLSO DE PAGOS POR ADELANTADO

  1. Pagina.mx puede finalizar alguno y todos los servicios con el usuario sin notificación cuando el usuario esté violando los términos y servicios.
  2. Pagina.mx se reserva el derecho de finalizar servicios con el usuario cuando el mismo o su contenido esté causando mala publicidad o esté afectando negativamente a Pagina.mx.
  3. Si por alguna razón Pagina.mx necesita reembolsar un pago, se hará por defecto en el monedero del Usuario. Los reembolsos a algún otro medio pueden incurrir costos al usuario.Pagina.mx sólo reembolsará cuando se reivindique.
  4. Al finalizar los servicios del usuario, Pagina.mx puede borrar cualquier información relacionada a estos servicios. Esto incluye respaldos.

MÉTODOS DE PAGO Y FACTURAS

  1. Pagina.mx ofrece facturas mexicanas para todas las formas de pago disponibles en nuestro sistema al momento de generar un pedido en nuestro portal, para efectos de facturación es necesario ser una persona física o moral con domicilio en México e inscrita en el SAT.
  2. El usuario es consciente de que al seleccionar algunas formas de pago como Paypal, tarjeta de crédito y débito se agregara una comisión adicional, de acuerdo a los procesadores de pago, al total que deberán pagar.
  3. Pagina.mx no es responsable por cualquier pérdida de dominios u otros servidores/datos debido a los retrasos en los procesos de pago.
  4. En caso de un contracargo, Pagina.mx tiene el derecho de bloquear TODOS los servicios del usuario hasta que el contracargo sea resuelto.
  5. El usuario puede resolver el contracargo comunicándose con su proveedor de pago y pidiendo que se revierta el contracargo. Una vez que los fondos han sido liberados a Pagina.mx el contracargo será aceptado como resuelto. Si el usuario está en incapacidad de revocarlo, se le pedirá depositar el monto del contracargo sumado a un pago de 400 pesos mexicanos por cargos administrativos a la cuenta del banco de Pagina.mx.
  6. Para obtener una factura mexicana, el usuario tendrá que mandar una petición a través del formulario adecuado antes del cierre contable del mes de la dicha compra.
  7. Los productos renovados de manera autómatica no se pueden reembolsar.
  8. Pagina.mx informará al usuario por correo electrónico cuando sus productos serán a punto de renovarse de manera automática. Sin embargo Pagina.mx no puede ser considerado como responsable por la falta de entrega de estos correos de notificación por terceros.

RESPONSABILIDAD

  1. Cualquier responsabilidad por parte de Pagina.mx por pérdida de información del Usuario o por acceso no autorizado a datos personales de usuarios por terceros (por ejemplo: piratas informáticos) es excluida.
  2. Pagina.mx tampoco puede ser considerada responsable por el mal uso de terceros de datos e información puesta a disposición de ellos por los propios Usuarios.
  3. Pagina.mx no será responsable por cualquier actividad o contenido publicado por los Usuarios.
  4. Pagina.mx no puede ser considerada responsable por daños derivados del mal funcionamiento de los sistemas de la Pagina.mx.
  5. Cualquier responsabilidad por parte de Pagina.mx o proveedores afiliados será limitada al monto equivalente del pago anual de un usuario.

PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Pagina.mx recolectará, procesará y usará información personal concerniente a los usuarios. Para más información con respecto al procesamiento de datos y políticas de datos de Pagina.mx, visite nuestra declaración de privacidad.
  2. El Usuario está al tanto del hecho de que desde el punto de vista técnico Pagina.mx es capaz de ver cualquier información guardada en los servidores de Pagina.mx y de que hay una teórica posibilidad de que se puede tener acceso no autorizado por terceros a los datos del Usuario de Pagina.mx cuando se esté transmitiendo la misma por internet.

DEMANDA POR MARCA COMERCIAL O DERECHOS DE AUTOR

      A) Reclamos Marcas Comerciales
      Si usted desea presentar un reclamo de marca comercial por la violación de una marca sobre la cual posee una marca de servicio o marca comercial registrada y válida, Página.mx solicita que la justifique tal reclamo a través del procedimiento de reclamación que encontrará en la siguiente liga: https://forms.gle/YvkreJpR6vL4vcmdA. O bien, podrá hacerlo proporcionando la siguiente información por correo electrónico a soporte@pagina.mx. El asunto del correo electrónico debe ser el siguiente: "Reclamo de marca comercial".
        - La marca comercial, la marca de servicio, la imagen comercial, el nombre u otros indicios de origen (“marca”) sobre los cuales se realiza el reclamo de violación, incluido el número de registro.
        - La jurisdicción o área geográfica a la que corresponde la marca.
        - El nombre, la dirección comercial postal y el número de teléfono del propietario de la marca antes identificada.
        - Los bienes o servicios que cubre u ofrece la marca antes identificada.
        - La fecha del primer uso de la marca antes identificada.
        - La fecha del primer uso en comercio interestatal de la marca antes identificada.
        - Una descripción del modo en que la Parte demandante considera que se está violando su marca.
        - Evidencia suficiente de que el propietario del sitio web sobre el cual se realiza la demanda de violación sea cliente de Página.mx.
        - La ubicación precisa de la marca en cuestión, incluida la dirección de correo electrónico, etc.
        - Un certificado de buena fe, firmado bajo pena de perjurio, que indique que:
          * El contenido del sitio web [identificar el sitio web] viola los derechos de otra parte,
          * El nombre de dicha parte,
          * La marca [identificar marca] que se está violando, y
          * Que el uso del contenido del sitio web en cuestión que se reclama por estar en infracción no es defendible.
      B) Reclamos De Derechos De Autor
      Si usted desea presentar un reclamo de derechos de autor por material sobre el que usted tiene derechos de autor legales, Página.mx solicita que la justifique tal reclamo a través del procedimiento de reclamación que encontrará en la siguiente liga: https://forms.gle/7Bg3XuiUsSXmRc6RA. O bien, podrá hacerlo proporcionando la siguiente información por correo electrónico a soporte@pagina.mx. El asunto del correo electrónico debe ser el siguiente: "Reclamo de derechos de autor".
        - Una firma electrónica del titular del derecho de autor o de un representante autorizado por el titular, por un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha violado.
        - Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega ha sido infringida o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.
        - Identificación del material por el que se realiza el reclamo de violación o que está sujeto a la actividad de violación y que debe eliminarse o cuyo acceso se deshabilitará, e información razonablemente suficiente para permitir que Marcas.mx ubique el material.
        - Información razonablemente suficiente para permitir que Marcas.mx se comunique con la Parte demandante, tal como una dirección, un número de teléfono y, si existe, una dirección de correo electrónico a donde se pueda contactar a la Parte demandante.
        - Una declaración que indique que la Parte demandante cree de buena fe que el uso del material en la manera que se reclama no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su agente o la ley.
        - Una declaración que indique que la información de la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la Parte demandante es titular, o está autorizada para actuar en nombre del titular, de un derecho exclusivo que presuntamente se violó.
      Tanto para el procedimiento de reclamo de marca comercial, como de Derechos de Autor, en ambas de las vías disponibles, el reclamante deberá cumplir puntualmente con todos los requisitos solicitados así como con el envío de la información clara y detallada donde se pueda comprobar la propiedad intelectual a su favor. En caso de omitir información o bien, no dé la claridad necesaria, no se tomará en cuenta la reclamación.
      Una vez que el reclamante haya realizado las acciones antes mencionadas, el área de soporte de pagina.mx llevará a cabo el análisis detallado y al cabo de 3 días hábiles, confirmará al reclamante mediante correo electrónico, la procedencia de su reclamo. A partir de dicha notificación, se le notificará del reclamo al usuario y se le dará vista de la documentación/información proporcionada por el reclamante para que, en un plazo no mayor a 15 días naturales, pueda defender y probar el Derecho real sobre la propiedad intelectual.
      Al término de los 15 días naturales antes mencionados, se le dará razón del procedimiento y resolución al reclamante.
      El reclamante acepta y reconoce desde el momento en el que da inicio a un proceso de reclamación que, pagina.mx por ningún motivo es responsable u obligado solidario del usuario con el que se encuentra en disputa, por lo que se obliga a sacarlo en paz y a salvo ante cualquier procedimiento legal y administrativo. Por lo que reconoce que el presente procedimiento de reclamación, lo pone a disposición Página.mx como acto de buena fe y buenas prácticas.

PROCEDIMIENTO DE ACCIÓN ANTE DEMANDAS DE TERCEROS

    En caso de que Pagina.MX, a través del procedimiento detallado en el numeral anterior, reciba reclamos o demandas de terceros respecto del uso indebido de marcas o derechos de autor, Pagina.MX pondrá a disposición del usuario mediante correo electrónico, la información de la demanda o reclamo con la finalidad de que, a más tardar en 15 días naturales contados a partir del momento en que se compartió el reclamo por parte de Pagina.MX hacia el usuario. El usuario deberá comprobar la titularidad legal de la marca y/o derechos de autor, así como argumentar la defensa que compruebe su facultad para la utilización de dominios y contenido, en caso de no dar respuesta o bien, la respuesta no genere el valor probatorio necesario, Pagina.MX podrá cancelar la titularidad del dominio e incluso, podrá otorgar el dominio al tercero que haya logrado acreditar la propiedad industrial de manera correcta. Lo anterior no representa una obligación para Pagina.MX de devolver o reembolsar al usuario los montos anteriormente pagados. Del mismo modo, a la aceptación por parte del usuario del presente documento, autoriza a Pagina.MX para llevar a cabo las acciones anteriormente descritas sin necesidad de resolución judicial alguna o bien, de autorización expresa adicional.

PROMOCIONES Y OFERTAS

  1. Todas las Promociones ofrecidas en Pagina.MX tienen una fecha de inicio y término, las cuales vienen señaladas en la publicidad que se muestra al momento de promocionarlas.
  2. Los usuarios no pueden utilizar un cupón en su pedido fuera de las fechas establecidas en cada promoción.
  3. Los usuarios podrán utilizar máximo hasta 5 cupones por promoción.
  4. Los usuarios solo podrán aplicar 1 cupón a la vez en el carrito de compras.
  5. Los usuarios podrán pagar sus pedidos con cupones aplicados aún fuera de las fechas de vigencia de las promociones.
  6. Las promociones establecidas en Pagina.MX solo aplican en nuevas compras y no son válidas en renovaciones, mejoras o modificaciones de servicios previamente contratados, a menos que la promoción establezca lo contrario.

INDEMNIZACIÓN

    Usted acepta proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Pagina.mx y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y proveedores de servicios externos de y contra cualquier reclamo, demanda, costo, gasto, pérdida, responsabilidad y daño de todo tipo y naturaleza (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados) impuesta o en la que incurrió Pagina.mx directa o indirectamente a partir de:
      a) su uso y acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio;
      b) su violación de cualquier disposición de este Acuerdo o las políticas o acuerdos que se incorporan aquí;
      c) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad.

PROVISIONES FINALES

  1. Este Acuerdo de términos de Uso será regido por las leyes de la República Mexicana. Esto también aplicará en caso de que el Usuario se registre desde otro país. El lugar de jurisdicción es la ubicación de la oficina registrada de Pagina.mx

INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, comuníquese con nosotros por correo electrónico o correo ordinario a la siguiente dirección:
      Correo: Calz Zavaleta 1110, Santa Cruz Buenavista Norte, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue.
      Correo electrónico: soporte@pagina.mx
      Teléfono: +52 222 699 5425