Configurar Correos en Outlook

Siga las instrucciones para configurar su cuenta de correo empresarial en Outlook.
1.  Da clic en Archivo.




2.  Da clic en Agregar Cuenta.



3.  Selecciona la opción de 
Configuración Manual.  

4.  Selecciona botón  Siguiente. 


5.  Seleccionará POP o IMAP.

6.  Selecciona botón Siguiente.




PARA IMAP


7.  Su nombre: Aqui va el Nombre del Usuario (Ejemplo: Juan Perez).

8.  Direccion del Correo electronico: El Correo que quiere configurar.

9.  Tipo de Cuenta: Le aparecerán 2 opciones IMAP POP o POP3 (lo cual es lo mismo). 

Para saber cual es la que quiere usar puede ingresar a el siguiente vinculo ¿Que es Mejor, IMAP o POP3?

10.  Servidor de Correo Entrante:  mx1.pagina.mx

11.  Servidor de Correo Saliente:  mx1.pagina.mx 

12.  Nombre de Usuario: El Correo que quiere configurar.

13.  Contraseña: La Contraseña del Correo que quiere configurar. 

14.  Selecciona Mas configuraciones.




15.  Selecciona pestaña "Servidor de salida"

16.   Verifica casilla "Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación".

17.  Selecciona la opción de "Iniciar Sesión Utilizando".

18.  Nombre de usuario: Ingresa dirección de correo.

19.  Contraseña: Ingresa contraseña del correo.

20.  Seleccione pestaña avanzadas.




21.  En servidor de entrada (IMAP) agrega puerto "143" (en algunos dispositivos sera necesario ingresar el puerto  993).

22.  Seleccione conexión cifrada SSL.

23.  En servidor de salida (SMTP) agrega puerto "587" (en algunos dispositivos sera necesario ingresar el puerto 465).

24.  Seleccione conexión cifrada TLS.

25.  Seleccione botón aceptar.



Nota:Se comenzara a comprobar  la configuración de la cuenta se mostraran al final 2 palomas que indicaran que la configuración fue un exito.


26.  Seleccione botón cerrar.



27.  Seleccione finalizar.



Listo, tu cuenta de correo ah sido configurada en Outlook.