Las páginas web son una extensión de negocio, por ello al igual que inviertes en cámaras de seguridad y proteges con candado la entrada, debes integrar un Certificado SSL (Secure Socket Layer) en tu sitio web para protegerlo, ya que funciona como un escudo digital, que cuida las transacciones en línea y asegura la privacidad y seguridad de la información del cliente.
¿Qué es el Certificad...
Leer más...
Crear una página web es sencillo, puedes hacerla en 5 minutos. PERO, hacer que sea intuitiva para el usuario y que responda a ella para generar interacciones, es un trabajo que requiere saber sobre Diseño UX/UI.
Estas dos disciplinas del diseño trabajan juntas para crear interfaces atractivas y experiencias para que los usuarios puedan navegar fácilmente por tu sitio.
¿Qué es el Diseño ...
Leer más...
Google My Business (GMB) es una herramienta fundamental para destacar en los resultados de búsqueda locales y conectar con clientes potenciales. En este artículo, te explicamos paso a paso como usarlo para atraer más clientes a tu negocio.
¿Qué es Google My Business?
Google My Business es una plataforma gratuita de Google que permite a las empresas gestionar su presencia en línea, especial...
Leer más...
El email marketing es una de las estrategias de marketing digital más efectivas para llegar a tu audiencia de manera personalizada y efectiva. Ya que permite rastrear el proceso de compra de inicio a fin e incluso brindar un servicio de post venta.
¿Qué es Email Marketing?
Es la recolección de correos electrónicos para generar una base de datos, con la intención de tener un canal de comuni...
Leer más...
Seguro has escuchado en el marketing de contenidos la palabra "landing page". Una landing page (o página de aterrizaje) es una herramienta para convertir visitantes de tu sitio web en clientes potenciales, ya que tiene por objetivo recopilar los datos de cada uno para posteriormente hacer una labor de venta.
Aprende paso a paso a crear una landing page GRATIS
1. Inicio en Página.mx
El primer ...
Leer más...