Ecommerce
El marketing de afiliados es una tendencia cada vez más grande, de acuerdo a Statista, para 2026 puede alcanzar un tamaño de $17 mil millones y México destaca en América Latina, ya que de acuerdo a marketing4ecommerce existe una participación del 45% en la región. Ante estos datos, ha llegado a México Tiktok Shop, la herramienta de esta red social para permitir a los creadores ganar comis...
Leer más...
Hace años las bibliotecas eran la principal fuente de consultas, después apareció Google y hoy, los videos en formato Tiktok por primera vez han superado las búsquedas entre jóvenes, de acuerdo a un reporte publicado por Adobe, el 40% de la Gen Z prefiere buscar en Tiktok antes que en Google. Por ello, si tienes un ecommerce o negocio es importante que aprendas a crear videos que atraigan tr...
Leer más...
¿Alguna vez has oído hablar del marketing de afiliados? Si estás buscando una forma de ganar dinero en línea sin tener que crear tu propio producto o servicio, sigue leyendo, en este artículo, vamos a explorar qué es el marketing de afiliados, cómo funciona y qué tan rentable puede ser para aquellos que deciden embarcarse en esta emocionante oportunidad de negocio en línea.
¿Qué es e...
Leer más...
Google My Business (GMB) es una herramienta fundamental para destacar en los resultados de búsqueda locales y conectar con clientes potenciales. En este artículo, te explicamos paso a paso como usarlo para atraer más clientes a tu negocio.
¿Qué es Google My Business?
Google My Business es una plataforma gratuita de Google que permite a las empresas gestionar su presencia en línea, especial...
Leer más...
El email marketing es una de las estrategias de marketing digital más efectivas para llegar a tu audiencia de manera personalizada y efectiva. Ya que permite rastrear el proceso de compra de inicio a fin e incluso brindar un servicio de post venta.
¿Qué es Email Marketing?
Es la recolección de correos electrónicos para generar una base de datos, con la intención de tener un canal de comuni...
Leer más...