Importancia de una Landing Page y su Funcionamiento
Una landing page es una página diseñada específicamente para captar la atención de los usuarios y guiarlos hacia una acción específica, como realizar una compra, suscribirse a un boletín o registrarse en un evento. Su función principal es convertir el tráfico generado por fuentes externas, como Google Ads, redes sociales o email mark...
Leer más...
El Ecommerce es la nueva regla entre los negocios que desean crecer en internet, contar con una plataforma que conecte a las empresas con sus compradores es indispensable, sin embargo también es una potente herramienta para el mercado B2B, donde las empresas deberán convencer con verdaderas ofertas de valor.
¿Qué debe tener un Ecommerce B2B?
A diferencia de un ecommerce B2C orientado a...
Leer más...
La industria de la programación en México está experimentando un crecimiento sin precedentes. La digitalización de las empresas, el auge del comercio electrónico y la demanda de soluciones tecnológicas han convertido a la programación en una de las profesiones con mayor empleabilidad en el país.
Hoy en día, aprender a programar no solo abre puertas a oportunidades laborales bien r...
Leer más...
El marketing de afiliados es una tendencia cada vez más grande, de acuerdo a Statista, para 2026 puede alcanzar un tamaño de $17 mil millones y México destaca en América Latina, ya que de acuerdo a marketing4ecommerce existe una participación del 45% en la región. Ante estos datos, ha llegado a México Tiktok Shop, la herramienta de esta red social para permitir a los creadores ganar comis...
Leer más...
Hace años las bibliotecas eran la principal fuente de consultas, después apareció Google y hoy, los videos en formato Tiktok por primera vez han superado las búsquedas entre jóvenes, de acuerdo a un reporte publicado por Adobe, el 40% de la Gen Z prefiere buscar en Tiktok antes que en Google. Por ello, si tienes un ecommerce o negocio es importante que aprendas a crear videos que atraigan tr...
Leer más...