Que viene con G Suite?

Gmail

Gmail

Gmail for Business ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB por usuario, un potente filtro de spam, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y una garantía del 99,9% de tiempo de actividad.

Google Calendar

Google Calendar

Una aplicación de calendario basada en la Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas de TI.

Google Drive

Google Drive

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.


...¡Pero Google Apps incluye mucho más!

Chatea con Hangouts, Docs, Spreadsheets, Drawings, Forms, Groups, Google Plus...

Google Groups

Google Groups

Administrar y participar en discusiones en línea

Google Forms

Google Forms

Encuestas y formularios fáciles de crear para todo el mundo

Google Plus

Google Plus

Una red social pensada para empresas

Google Hangouts

Google Hangouts

Converse cara a cara con compañeros de trabajo y clientes

Google Docs

Google Docs

Procesamiento de texto para equipos

Google Sheets

Google Sheets

Hojas de cálculo en línea rápidas y con funciones avanzadas

Google Slides

Google Slides

Atractivas presentaciones creadas en equipo

Google Drawings

Google Drawings

Crear fácilmente dibujos, formas y diagramas


Beneficios G Suite

Todo lo que necesitas para trabajar en los desplazamientos

Las aplicaciones web de colaboración y mensajería de Google no requieren ningún hardware ni software y, además, solo necesitan un mantenimiento mínimo. Gracias a eso, las empresas pueden ahorrar mucho tiempo, además de costos.

A medida que los usuarios finales realizan la transición a Gmail y a Google Calendar, podrán usar la interfaz de Microsoft Outlook que ya conocen para las funciones de correo electrónico, contactos y calendario.

Una empresa líder en estudios de mercado comprobó que el costo total de G Suite supone tan solo una tercera parte del precio total de las soluciones de la competencia.

¿Quiere saber cuánto ahorraría con G Suite en comparación con Microsoft Exchange 2007?

Cada empleado cuenta con 30 GB para almacenar mensajes de correo electrónico, lo que les permite conservar los mensajes importantes y encontrarlos inmediatamente gracias a la incorporación de la búsqueda de Google.

Gmail está diseñado para que los empleados dediquen menos tiempo a la administración de sus bandejas de entrada y puedan ser así más productivos. Gracias a las funciones disponibles para ahorrar tiempo, como el agrupamiento de mensajes en conversaciones, las etiquetas de los mensajes, la opción de búsqueda rápida de mensajes y el potente filtro antispam, los empleados pueden trabajar en forma eficiente con un gran volumen de correo electrónico.

Gracias a la variedad de opciones que tienen los empleados para acceder a la información cuando están fuera de la oficina, su productividad no disminuye con G Suite a pesar de que no se encuentren en su lugar de trabajo.

Sin cargo alguno, G Suite admite el acceso inalámbrico para celulares en los dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile, Android y en teléfonos de menor potencia.

Garantizamos una disponibilidad mínima de G Suite del 99,9% para que sus empleados sean más productivos y para que no tenga que preocuparse por los períodos de inactividad del sistema.*

Gracias a la replicación sincrónica, sus datos y actividades de Gmail, Google Calendar, Google Docs y Google Sites se almacenan simultáneamente en varios centros de datos seguros. Si, por algún motivo, un centro de datos no responde a su solicitud, el sistema instantáneamente se restablece de manera predeterminada en otro centro de datos para que su cuenta siga funcionando sin interrupciones en el servicio.

Si confía la información de su empresa a Google, puede estar seguro de que los datos estarán a salvo.

El equipo encargado de la protección de la información de Google, integrado por algunos de los expertos más reconocidos a nivel mundial en materia de protección de la red, las aplicaciones y los datos, se centra en proteger la información. Google y muchos otros clientes confían a este sistema datos corporativos de alta confidencialidad.

Con G Suite, las empresas reciben estas funciones de seguridad:

  • Herramientas personalizadas de filtro para correo entrante y spam (tecnología de Postini) para complementar los potentes filtros antispam que funcionan automáticamente sin necesidad de realizar ningún tipo de configuración previa
  • Herramientas personalizadas de filtro para correo saliente (tecnología de Postini) que evitan la divulgación de información confidencial
  • Normas personalizadas para el uso compartido de datos que permiten determinar hasta qué punto los empleados pueden compartir información a través de Google Docs, Google Calendar y Google Sites
  • Requisitos de longitud de contraseña e indicadores de seguridad visuales personalizados que ayudan a los empleados a elegir contraseñas seguras
  • Conexiones SSL reforzadas con G Suite que garantizan un acceso HTTPS seguro
  • Archivado de correo electrónico opcional, con hasta 10 años de conservación

Los administradores pueden personalizar totalmente G Suite para satisfacer las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales.

Las opciones de integración le permiten conectar G Suite a su infraestructura de TI existente.

  • La API de inicio de sesión único conecta G Suite a su sistema de autenticación actual.
  • La utilidad de administración y la API de usuario conectan G Suite a su sistema de directorio de usuarios existente.
  • La asistencia para la puerta de enlace y el enrutamiento del correo electrónico le permiten usar G Suite junto con su solución de correo electrónico existente.
  • La API y la utilidad de migración de correo electrónico le permiten importar el correo desde la solución de correo electrónico con la que trabaja hacia G Suite.

La marca del sistema y la propiedad de los datos le aportan a G Suite su aspecto y funcionalidad, y, a su vez, aseguran la propiedad de los datos de empleados al cliente.

  • Cuentas de usuario personalizadas para el dominio de Internet de su empresa.
  • Logotipo y colores personalizados de las aplicaciones.
  • Propiedad contractual del cliente de los datos de los empleados.

G Suite es muy fiable y fácil de utilizar; pero, de ser necesario, ofrece asistencia a los administradores.

Las opciones de asistencia incluyen:

  • Asistencia telefónica para problemas críticos
  • Asistencia por correo electrónico
  • Autoasistencia en línea

G Suite también cuenta con una gran red de partners dispuestos a ayudar a las empresas con implementaciones, migraciones de datos, capacitación de usuarios, integración de sistemas y desarrollo de aplicaciones personalizadas.