Agregar certificado de seguridad SSL

Añadir un certificado de seguridad SSL es de suma importancía para que tu sitio Web brinde mejores resultados ya que te permite utilizar un protocolo https en lugar de solo http, además de ello es muy fácil activar tu certificado de seguridad en pagina.mx , los beneficios del certificado son los siguientes:


- Mayor seguridad, ayuda a cifrar  la información que es enviada del navegador al servidor.

- Mejora la confianza de tus visitantes ya que los navegadores por lo regular le colocan una etiqueta de  "seguro" a tu sitio  Web en la barra de direcciones.

- Ayuda a mejorar tus ventas, es más probable que un visitante compre productos o contrate servicios en un sitio Web con certificado de seguridad SSL que en uno que no lo tiene.

- Mejora tu posicionamiento Web, Google considera entre sus métricas SEO los sitios Web que tienen certificado, por lo cual si tu sitio Web cuenta con SSL se posicionará más rápido que los que no lo tienen.


Para lograr añadir un certificado SSL en tu sitio Web es necesario contar con un hospedaje estándar o negocio (si usas sitios Web clásicos mex.tl), premium o profesional (para los sitios Web creados con el nuevo editor).


Si aun usas un plan de hospedaje gratis puedes mejorarlo siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace Mejorar tu plan de hospedaje MEX.TL.


Para añadir un certificado SSL en su sitio Web MEX.TL siga las instrucciones a continuación:


1. Inicie sesión en pagina.mx.

2. Ingrese al siguiente enlace https://pagina.mx/websites.php.

  2.5 Si usas un sitio web clásico omite el paso 2 y da clic en el siguiente enlace https://pagina.mx/classic_websites.php.

3. Selecciona botón configurar

4. Selecciona activar HTTPS.


Listo, acabas de activar un certificado de seguridad SSL.


Nota: El proceso de activación del SSL se lleva entre 15 a 45 minutos después de hacer clic en el botón activar HTTPS , es posible que se muestren errores los primeros días debido a la propagación del DNS.