Crear cuenta de correo electrónico
Para poder configurar una cuenta de correo electrónico sigue las instrucciones.
1. Inicia sesión en Pagina.mx
2. Da clic en administrar correos (si aun no tienes cuentas deberás hacer clic en ¡Adquiere correos ya!).
3. Da clic el botón crear
4. Agrega Nombre del responsable de esa cuenta de correo
5. Agrega contraseña
Nota: En esta sección el sistema te arrojara una contraseña por defecto, si deseas cambiar la contraseña por una distinta el sistema te solicitara ingresar una contraseña segura.
Una contraseña segura consta de los siguientes requisitos:
- Por lo menos 12 caracteres
- Por lo menos 2 minúsculas
- Por lo menos 2 mayúsculas
- Por lo menos 2 números
- Por lo menos 2 caracteres especiales,puedes elegir entre estos caracteres !#$%^()\-_+{};:,.
6. Elige nombre de usuario
7. Elige el dominio que vincularas a tu correo electrónico (Este paso es solo para usuarios con mas de un dominio en su cuenta).
8. Selecciona Crear cuenta de correo electrónico.
9. Una ves tu cuenta de correo ah sido creada puedes iniciar sesión ingresando al siguiente enlace https://mail.pagina.mx/
Listo tu cuenta de correo ah sido creada.
¿Qué es un correo electrónico?
¿Por qué configurar una respuesta automática de correo?
¿Se pueden traspasar los correos de mi proveedor actual?
¿Por qué no puedo enviar correos masivos?
Insertar firma en correo electrónico
¿Cómo activar una respuesta automática de correo?
Modificar contraseña de cuentas de correo profesional
Editar dirección de correo electrónico