3 Herramientas Para Videollamadas

Por eneher el 02 Abr 2020 en Misc


Si eres de las personas que ya están trabajando desde casa quiza te hayas encontrado con problemas de organización y contacto con tus compañeros de trabajo o con tus clientes.

Si estás buscando herramientas que te permitan mejorar tu organización puedes visitar este artículo: ¡Home Office sin morir en el intento! Prueba estas Apps

Seguramente después de haber trabajado un par de días desde casa te habrás dado cuenta de que las comunicaciones puramente textuales no son tan eficientes como tener una conversación directa con las personas. Pero tampoco quieres tener llamadas individuales con cada persona no sería nada eficiente ni barato si utilizamos los medios tradicionales para hablar con las personas.

Actualmente existen varias herramientas digitales que nos permiten tener llamadas con varias personas a la vez, incluso si lo deseamos podemos utilizarlos para tener videoconferencias.

Debido a la gran variedad de estos programas es probable que no te decidas por cual utilizar, por eso te recomendamos las siguientes aplicaciones:

Skype




Skype durante mucho tiempo dominó el mercado de las llamadas por internet. Es un sistema muy robusto que te da infinidad de herramientas, incluso te permite llamar a números telefónicos fijos y celulares de cualquier país, solamente que deberás pagar para poder disfrutar de este beneficio.

Con la llegada de nuevas herramientas ha perdido popularidad, pero sigue ofreciendo un excelente servicio

Google hangouts




 

Google ha tenido una historia bastante larga con los sistemas de mensajería. Google talk, Google + Messenger y Google Hangouts han desaparecido y solo ha quedado el actual Google Hangouts.

Te permite trabajar fácilmente con todo tu equipo, mensajes directos, llamadas de voz y video de varias personas a la vez y perfecta compatibilidad con otras aplicaciones de Google como Calendar, Gmail, etc.

Facebook videochat




Quizá no sea la herramienta más profesional de todas, pero puedes usarla para tener llamadas con clientes sin que tengan instalar nada ni pedirles seguir procedimientos complicados, solo agrégalos en Facebook y empieza una videollamada con ellos.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar