Cómo crear una landing page GRATIS

Por Luis Fernando el 24 Sep 2023 en Crear páginas web
Seguro has escuchado en el marketing de contenidos la palabra "landing page". Una landing page (o página de aterrizaje) es una herramienta para convertir visitantes de tu sitio web en clientes potenciales, ya que tiene por objetivo recopilar los datos de cada uno para posteriormente hacer una labor de venta.

Aprende paso a paso a crear una landing page GRATIS


1. Inicio en Página.mx


El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta de Página.mx o registrarte si aún no tienes una. Una vez dentro, selecciona "Crear un nuevo sitio". Puedes comprar tu dominio, transferirlo e incluso crear una página web gratis sin dominio.

2. Selecciona la Plantilla Ideal


En Página.mx hay una gran variedad de plantillas prediseñadas, elige una que se adapte a tu negocio.

3. Personaliza la plantilla


Reemplaza el contenido de la plantilla con tus fotos y textos. Recuerda seguir la estructura de una landing page que te detallamos en los siguientes pasos.

5. Coloca un título llamativo


El éxito de una landing page está en los llamados a la acción, las indicaciones que das a los usuarios para que dejen sus datos, empieza creando un título que venda el principal beneficio de tu producto o servicio, Ejemplo: CREA LOS MEJORES SITIOS WEB GRATIS EN 5 MINUTOS CON PAGINA.MX

6. Formularios y llamados a la acción


Para capturar información de contacto o dirigir a los visitantes hacia la acción deseada, agrega un formulario de contacto y llamadas a la acción (CTA). Esto formará tu base de datos.

6. SEO


No olvides investigar cuáles son las palabras clave que tu competencia utiliza o aquellas más empleadas en los buscadores, con ello podrás posicionar tu landing con mayor rapidez.

7. Pruebas y Optimización


Antes de publicar tu landing page, realiza pruebas para que funcione bien en todos los dispositivos. Asegúrate de que todos los elementos funcionen correctamente y de que la página se cargue rápidamente. Página.mx  te facilita la optimización de velocidad y rendimiento en tu web.

8. Publicación


Una vez que estés satisfecho con tu landing page, publícala con un solo clic. Página.mx se encargará de todo, como el hosting, para que no tengas que preocuparte por los detalles técnicos.

Crear una landing page es rápido con Página.mx, ya que tienes acceso a plantillas prediseñadas. Crea una landing haciendo clic aquí.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar