Las 5 Mejores Plataformas de Email Marketing

Por Luis Fernando el 31 Oct 2023 en Ecommerce, Correo empresarial
El email marketing es una de las estrategias de marketing digital más efectivas para llegar a tu audiencia de manera personalizada y efectiva. Ya que permite rastrear el proceso de compra de inicio a fin e incluso brindar un servicio de post venta.

¿Qué es Email Marketing?


Es la recolección de correos electrónicos para generar una base de datos, con la intención de tener un canal de comunicación más personalizado que permita vender, resolver dudas, brindar un servicio de post venta e incluso un reminder si alguien lleno un carrito en tu ecommerce pero no realizo la compra.

¿Cómo  hacer email marketing?


1. MailChimp

Es una excelente opción para empezar por su facilidad de uso. Ofrece una variedad de plantillas personalizadas, segmentación de audiencia y análisis detallados. Tiene un plan gratuito ideal para pequeñas empresas o freelancers con una base de datos menor a mil correos.

2. Constant Contact

Tiene muchas herramientas, incluyendo plantillas profesionales, automatización de campañas y herramientas de encuestas. Además, su suporte al cliente es excelente.

3. GetResponse

Te permite crear flujos de trabajo personalizados para cada etapa del embudo de ventas. Además, puedes generar landing pages y correo electrónico visual facilitan la creación de campañas atractivas.

4. AWeber

Tiene la interfaz más amigable para emprendedores y pequeñas empresas que darán sus primeros pasos en el email marketing.  Brinda una gran cantidad de plantillas de correo electrónico y herramientas de automatización, los reportes son fáciles de entender.

5. HubSpot: Solución Todo en Uno para Marketing

Es la más avanzado, poniendo a tu disposición funciones como la automatización de marketing, CRM y análisis detallados, lo que la convierte en la mejor opción para empresas que buscan una solución completa de marketing digital.

Recuerda que para hacer email marketing, debes contar con una página web que te permita captar clientes y debes contar con un correo electrónico empresarial para que tus emails no se vayan a spam, en PAGINA.MX podemos dártelos en menos se 5 minutos, haz clic aquí
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar