Impermeabilizantes en Puebla

Por isma el 22 Ago 2022 en Misc

¡No dejes que la lluvia arruine tu verano! En Imperhousing contamos con los mejores Impermeabilizantes en Puebla para proteger tus inmuebles de la humedad y evitar los daños estructurales que se puedan ocasionar por la misma.


En Imperhousing te damos asesoramiento especializado sobre lo que tu inmueble necesita ya que somos expertos en todo tipo de sistemas impermeables. Además de aplicar impermeabilizantes también te ofrecemos recubrimientos industriales, selladores y pisos epóxicos, colocados por mano de obra certificada.



¿Cuál es el mejor impermeabilizante?


Al elegir un impermeabilizante debes tomar en cuenta cuáles son las necesidades de tu inmueble y al mismo tiempo, el presupuesto que quieres invertir en el recubrimiento. La mayoría de los impermeabilizantes suelen durar de 5 a 10 años, después de ese tiempo, es necesario evaluar tu propiedad para reparar lo que sea necesario.


De acuerdo con la PROFECO, algunas de las características que se analizan para elegir los mejores impermeabilizantes son las siguientes:




  • La etiqueta del producto debe contener la información completa al consumidor, tales como lote, modelo, fecha de caducidad, cuánto rinde por metro cuadrado, etc.

  • Absorción: Esta es una de las propiedades más importantes ya que a través de ella es posible verificar si el recubrimiento permite o no que el agua atraviese.

  • Flexibilidad: Para comprobar si el impermeabilizante es propenso a crear grietas y/o fisuras.


En Imperhousing contamos con impermeabilizantes acrílicos Elaston de alto desempeño con una capacidad de elongación superior al 200%, además una de sus ventajas es que esta diseñado con fibras de polipropileno que sustituye el uso de la tela de refuerzo y puntea fisuras pequeñas.



¿Cuándo debo impermeabilizar?


Si se acerca la temporada de lluvias, ¡prepárate! Debes anticipar el mejor momento para impermeabilizar. Lo más recomendable es hacerlo en una época de temperaturas elevadas, cuando los rayos del sol penetren directamente en la superficie de tu inmueble. Esto asegurará que el producto seque correctamente y cumpla su función.


Sin embargo, si se te pasó y la temporada de lluvias ya llegó, no te preocupes, ¡aún puedes impermeabilizar!


En primer lugar, tendrás que secar toda la superficie, barre los charcos que encuentres, la basura y el polvo. Después, revisa que esté completamente plano, en caso de que sea necesario, deberás resanar las grietas o fisuras que encuentres. Y finalmente podrás empezar a impermeabilizar.


Asegúrate que no llueva dentro de al menos 5 horas, para permitir que el impermeabilizante seque completamente. Normalmente es durante la mañana cuando hay menos probabilidad de lluvias.



¿Cómo impermeabilizar paredes?


Para impermeabilizar paredes y pisos de concreto se utilizan selladores, estos crean una barrera que evita que atraviesen elementos como aire, gases, polvo y de esta forma impide que la superficie se deteriore rápidamente.


Existen diferentes tipos de selladores; para elegir el correcto debes tomar en cuenta factores como temperatura, el clima, el sellado en interiores o exteriores. Uno de los selladores más comunes es el silicón, se utiliza sobre diversos materiales como el baño, la cocina, las ventanas, los vidrios, el concreto y otras superficies.


Si estás buscando Impermeabilizantes en Puebla, ¡en Imperhousing tenemos los mejores para ti!






 

 
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar