¿Ya tienes tu página web pero nadie te visita o las personas no compran en tu sitio?
No te preocupes, es algo bastante normal en sitios pequeños que apenas van empezando. Lo que tienes que hacer es empezar tu campaña de marketing para que la gente sepa que existes y empiecen a comprar en tu sitio.
Pero... ¿cómo empezar? Lo ideal antes de empezar a invertir dinero en publicidad es i...
Leer más...
Antes de empezar, es importante entender ¿Qué es el pixel de Facebook y para qué sirve?
El pixel es un código "mágico" que nos da Facebook para que lo instalemos en nuestros sitios web, con el fin de monitorear y acumular audiencia para hacer campañas de marketing en Facebook, si aún no sabes cómo, te invitamos a leer nuestro artículo ¿Cómo hacer un anuncio en Facebook?.
Ahora...
Leer más...
Si tu página tarde en cargar más de 3 o 4 segundos, entonces seguramente estás haciendo algo mal.
Hoy en día las personas están muy acostumbradas a la instanteneidad que ofrece prácticamente toda internet, por lo que nadie suele soportar que la página web que quieren visitar, tarde en cargar y menos aún si el contenido en ella no lo requiere.
Por ello te sugerimos tomes en cuenta...
Leer más...
Una de las funciones más útiles que puedes agregar a tu sitio web es un chat en linea debido a que la mensajería instantánea se volvió el modo estándar de comunicación y si no la integras en tu página web, es muy probable que la competencia lo haga y te robe los clientes.
Algunas de las razones por las que te conviene instalar el chat en vivo son:
Agiliza la comunicación con t...
Leer más...
La primera impresión es la más importante. Si quieres que tus clientes se queden a aprender más de tu producto necesitas deslumbrarlos con tu increíble "Landing Page" (o "Página de aterrizaje" en español).
Es por eso que las Landing pages son la parte más importante de tu sitio, pues si no logras capturar la atención de tus visitates en los primeros segundos no navegarán por el resto d...
Leer más...