Mejor Escuela De Psicología En Puebla

Por isma el 23 Feb 2022 en Misc


Como tal, la psicología es la disciplina que tiene como principal objetivo analizar los procesos mentales y de comportamiento del ser humano, así como también sus interacciones con el ambiente físico y social.

La palabra psicología proviene del griego “psykhé”, que significa “alma” o “actividad mental”, mientras que logía significa “estudio” o “tratado”.

Psicología como licenciatura en México


De acuerdo con el portal algarabia.com, datos del 2021 señalaron que la psicología es la quinta carrera con mayor demanda en el país, con una matrícula estimada de 65 mil 536 alumnos.

Se encuentra tan solo por detrás de: Administración de Empresas, Derecho, Comunicación y Contabilidad como la licenciatura con mayor número de estudiantes en todo México.

Estudiar psicología en Puebla


Puebla es el estado de México con mayor número de universidades al contabilizar 486 instituciones de educación superior hasta septiembre del 2019.

Es por ello que miles de estudiantes foráneos vienen cada año de otras partes del país para estudiar su respectiva licenciatura en universidades de gran demanda y oferta educativa como: BUAP, UPAEP, UDLAP, IBERO, Tecnológico de Monterrey, Anáhuac, entre otras.

Instituto Universitario Carl Rogers


Con 28 años de trayectoria en el mercado poblano, el Instituto Universitario Carl Rogers es una excelente opción para todo aquel y aquella estudiante que desee estudiar psicología.

Son la primera institución educativa en Puebla con la mejor especialización en Psicología Humanista. Sus docentes cuentan con experiencia académica y profesional, manteniéndose en capacitación constante.

Cabe mencionar que también cuentan con planteles en Villahermosa, Tabasco, y en Chetumal, Quintana Roo.

Beneficios de estudiar psicología en Carl Rogers


-Termina la licenciatura en 3 años.

-Áreas de especialización: Clínica, Laboral y Educativa.

-Docentes con Experiencia y Trayectoria Académica.

-Atención Psicoterapéutica.

-Bolsa de Trabajo.

-Más de 200 convenios para que realices tus prácticas y servicio social.

Educación continua


Una vez finalizada la secundaria, puedes ingresar a su bachillerato, el cual te preparará para el ingreso a universidades como: ITP, BINE y BUAP, respectivamente.

Al término de tu carrera en Psicología o Psicopedagogía, tienes la opción de incrementar tus estudios con una de sus siguientes maestrías:

-Desarrollo y Psicoterapia Infantil.

-Equidad de Género y Educación Sexual.

-Psicoterapia Humanista.

También cuentan con doctorados para potenciar tu profesión al siguiente nivel:

-Doctorado en Psicología.

-Doctorado en Pedagogía.

-Doctorado en Psicología Semipresencial.

Finalmente tienen en su oferta académica 18 diplomados enfocados a la psicología para que enriquezcas tus conocimientos y también tu currículo. Conócelos a detalle dando clic en: Diplomados Carl Rogers.

Así que ya lo sabes, si estás interesado en estudiar Psicología o Psicopedagogía, Instituto Universitario Carl Rogers es tu mejor opción.

Contacto campus Puebla


Teléfonos: 22-22-42-26-99 y 22-22-32-65-08.

Email: admision@unicarlrogers.com.mx

Dirección: Calle 5 oriente número 1205, Colonia Barrio de Analco.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar