Tipos de Telas / Arletex

Por Antonio Sanchez el 07 Sep 2021 en Misc
Conoce los diversos tipos de tela con los que se puede trabajar. En Arletex tienda de telas online México son especialistas en distribuir telas 100% Algodón y telas de tejido plano al mayoreo.

Tipos De Tela


Tienda De Telas Online México


¿Telas? De Algodón o poliéster, estampadas o lisas, suaves o no, con brillo o en mate. Pero ¿Qué tipo de tela me conviene para la confección de mis productos? y ¿Cuáles son sus propiedades? Muchos de nosotros nos hemos enfrentado con el reto de decidir qué tipo de tela utilizar para la confección de prendas.



Es imprescindible conocer los diversos tipos de tela con los que podemos trabajar. Arletex tienda de telas en línea se especializa en la distribución de telas 100% Algodón y telas de tejido plano que son telas más rígidas, lisas, satinadas y brillantes. Brindándote un producto de calidad, por mayoreo y al mejor precio.

¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos Te Telas?


Para escoger el tipo de tela que se va a utilizar se debe tener en cuenta diversos factores. Se debe pensar el gramaje, qué calidad y textura se requieren y cómo queremos que luzca estéticamente.

Si es verano, una prenda de algodón será ideal, ya que es fresca y transpirable. Si se busca tela para vestidos y disfraces, una prenda de poliéster será la mejor opción, ya que es un tejido muy resistente, liviano y durable.

Telas De Origen Vegetal


Tela De Algodón




Fibra natural de una planta llamada Gossypium. Por su suavidad, versatilidad y ligereza, es uno de los tejidos más utilizados en prendas de vestir como camisetas así como en ropa de hogar como sábanas y toallas.

Tela Poliéster




La tela sintética más popular debido a su gran durabilidad y por su bajo precio. La tela sintética hace referencia al procedimiento industrial que trata de reproducir la composición y características del algodón. Son ideales para la confección de vestidos, faldas, camisas y todo tipo de prendas.

Tipos De Tela Para Vestidos y Disfraces




Las telas de poliéster son ideales para coser vestidos, faldas, camisas y todo tipo de prendas. Es una opción ideal ya que las fibras de poliéster son termoplásticas o sensibles al calor, logrando dar pliegues permanentes y se pueden cortar con láser formas y patrones decorativos.

También son altamente resistentes a las manchas, por lo que son excelentes para la limpieza.
• Tela Popelina
• Tela Satín
• Tela Tafeta Forro
• Tela Tafetán
• Tela Organza Cristal
• Tela Tul Glitter
• Tela Tul Bordado
• Tela Animal Print

Tipos De Tela Para Sábanas




El algodón 100% o la combinación de algodón con poliéster son los tejido más popular utilizado para hacer sábanas y otros productos para la cama, y por una buena razón. Es duradero, transpirable, suave, fácil de cuidar y, en general, bastante económico.
• Tela Bramante 100% Algodón
• Tela Bramante Estampado
• Tela Cabeza De Indio
• Tela Bramante 50% Algodón

Tipos De Tela Quirúrgica




Existen muchos tipos de telas y materiales que se pueden utilizar para la confección de prendas hospitalarias, sin embargo, la tela indiolino, la tela
bramante y la tela memory son las telas de mayor calidad y uno de los principales materiales para hacer cubrebocas (filtro de mascarillas o como tela principal para su elaboración), pijamas, botas, filipinas, blusones, campos quirúrgicos, sábanas, batas para pacientes.

Telas Por Mayoreo En México


En Arletex, comprar tela por mayoreo hace que tus gastos tengan una disminución de un 50% ya que los precios son más bajos, podrás tener un amplio stock en tu negocio por lo que mantendrás la calidad, colores y metrajes en las telas y recibirás el producto a la puerta de tu casa evitando la pérdida de tiempo en traslados.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar