Loneta / Arletex

Por isma el 07 Sep 2021 en Misc

Loneta De Algodón


La tela loneta es un tejido 100% algodón utilizada principalmente para proyectos que necesitan un extra de resistencia, ya que soporta un uso rudo y muchos ciclos de lavado.


En Arletex, tienda de telas en línea, podrás encontrar la tela loneta en diferentes presentaciones para poder crear cualquier producto que desees, garantizando la calidad en el producto.



Características de la Tela Loneta


La tela loneta es muy buscada cuando lo que se necesita obtener es robustez, es resistente al roce y al lavado dando como resultado una vida útil mayor.


Tipos de Loneta


Loneta Tela


Nuestra tela loneta 100% algodón en color crudo tiene un peso de 258 grs, contamos con 1.50mts de ancho o para no desperdiciar tela en el corte tenemos con 2.40mts de ancho. Esta tela tiene un encogimiento del 10% al 15% después de la primera lavada.

Tiene un sinfín de usos como bolsas ecológicas, carteras, lienzos para cuadros, fundas para tablets, computadoras, entre muchas cosas más.

Loneta para Sombrero


La loneta tacto duro es una tela procesada por el método de apresto, lo que hace que tenga mayor rigidez y mantenga la forma, por lo que se utiliza principalmente para la elaboración de sombreros.

Loneta Gruesa


Contamos con la tela loneta premium caracterizada por ser ultra resistente y anti-rasgaduras para uso rudo, 100% de algodón grueso con un ancho de 1.60 mts.

La loneta anti-rasgaduras es de las telas favoritas para la creación de productos de exteriores como toldos de playa, sombrillas teepees, trajes de judo, bolsas de monedas, camillas de rescate.

Loneta Azul Marino


Este tipo de loneta teñido de color azul marino, es ideal para darle un toque de color a tus productos por confeccionar. Contamos con dos gramajes 345grs y 245grs, y así escoger el grosor perfecto para poder crear bolsas, fundas, manteles, cortinas, camisas.


¿Cómo Lavar la Tela Loneta?


La tela loneta se puede lavar a mano o a máquina con una temperatura máximo de 40º, no se debe de utiliza lejía (cloro).

Puede secarse en secadora con una temperatura normal y en casa de necesitar planchado es por la cara del tejido a temperatura baja. No se aconseja estrujar ni escurrir para no maltratar la tela.

Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar