¿Como configurar su cuenta de correo en Gmail?(Recomendado para Pc)

Para configurar tu cuenta de correo profesional  en tu cliente de correo Gmail deberás seguir cuidadosamente cada una de las instrucciones que a continuación citamos.


1: Inicie sesión en Gmail

2:Seleccione el botón con forma de engrane


3: Seleccione el botón Ver toda la configuración 



4:Seleccione el botón Cuentas e importación.


5: En la seccion  Consultar el correo de otras cuentas > dar Click en Agregar una cuenta de correo electrónico




6: Siga las instrucciones...

  1. Ingrese dirección de correo electrónico
  2. Seleccione botón siguiente
  3. Posterior a ello ceremos la siguiente ventana solo hay que dar click en el botón SIGUIENTE 


7:Siga las instrucciones...

  1. En nombre de usuario ingrese la dirección de correo electrónico que desea vincular.
  2. Ingrese contraseña.
  3. En servidor POP ingrese  mx1.pagina.mx
  4. En puerto seleccione el numero 110.
  5. Seleccione las áreas  (opcional).
  •   Para recuperar mensajes de correo electrónico utiliza siempre una conexión segura SSL.
  •   Asignar una etiqueta a los mensajes entrantes.
       6. Seleccione botón Agregar una cuenta.



8:  Siga las instrucciones

  1. Seleccione Si, deseo poder enviar correos electrónicos como.
  2. Seleccione Paso siguiente.



9:Siga las instrucciones

  1. Ingrese un nombre (ejemplo: Juan Perez)
  2. Seleccione botón Paso siguiente


10:Siga las instrucciones


  1. En servidor SMTP ingrese mx1.pagina.mx
  2. En Nombre de usuario ingrese dirección de correo electrónico que desea vincular.
  3. Ingrese contraseña.
  4. Ingrese numero de Puerto 587.
  5. Seleccione Conexión segura TLS.
  6. Seleccione botón Agregar cuenta.



11:Ingresar a su bandeja de entrada del correo electrónico que esta configurando en gmail,recibirá un correo con una clave.
     1:Ingresar clave.
     2:Seleccionar botón verificar.


Una ves estos pasos se hallan llevado a cabo podrá visualizar su correo electrónico profesional desde la interfaz de Gmail.