3 Tips para Fotografía de Producto

Por isma el 11 Dic 2019 en Misc
Las fotografías de producto no solo demuestran la calidad de tus productos, también funcionan como ventanas hacia tu tienda, pues representan la calidad y el valor del producto que estás vendiendo. Si las fotografías tienen muy baja calidad (resolución y producción), darás una mala imagen a tus clientes y disminuirán sus deseos de comprar contigo.

Aquí te ofrecemos unos consejos que te pueden ayudar a mejorar la imagen de tu sitio y capturar la confianza de tus clientes potenciales mediante las fotografías de tus productos.

1.- Aprovecha al máximo la luz natural.


Trabajar con luces artificiales complica el trabajo más de lo necesario si eres un principiante, por lo que te recomendamos utilizar la luz natural; busca un espacio en cerrado que cuente con dos ventanas contrapuestas (tienen que estar a las dos ventanas de lados opuestos de la habitación).
esto con el objetivo de no producir sombras muy marcadas y que la fotografía final salga bien.


2.- Prepara tu área de trabajo.


Una vez hayas escogido el lugar correcto puedes proceder a montar tu área de trabajo. Contar con un espacio designado para tomar tus fotografías te permite estandarizar el resultado final.

Lo ideal para mostrar que tu tienda es una pagina seria y profesional es tener un fondo blanco, por lo que te recomendamos adquirir uno o fabricarlo por ti mismo. Para esto Necesitarás una tela blanca bastante grande (que usarás de fondo).

Cuélgala de alguna superficie firme y utilízala para cubrir el piso donde pondrás el producto. (Procura que la tela sea mucho más grande que tus artículos).


3.-Retoca la fotografía.


Cómo remover el fondo de una imagen. Si no cuentas con un editor de imágenes profesional (como Photoshop), podrás realizar esta tarea fácilmente en el siguiente enlace: https://www.remove.bg/Lo único que tienes que hacer es entrar a la dirección del sitio web y subir la imagen que deseas recortar. Para ello, da clic en el botón azul "upload image". Automáticamente tendrás una versión sin fondo. Da clic en "download" y guarda tu archivo.

Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar