3 Tips para Páginas de Inicio

Por eneher el 31 Dic 2019 en Misc
La primera impresión es la más importante. Si quieres que tus clientes se queden a aprender más de tu producto necesitas deslumbrarlos con tu increíble "Landing Page" (o "Página de aterrizaje" en español).

Es por eso que las Landing pages son la parte más importante de tu sitio, pues si no logras capturar la atención de tus visitates en los primeros segundos no navegarán por el resto de la página. A continuación te dejamos 3 de los consejos más importantes para capturar la atención de tus clientes.

1.-Un Gran Arranque




Actualmente todas las landing pages tienen una portada muy atractiva, un buen ejemplo es Figand; Una empresa dedicada al desarrollo de software. En su página de inicio nos muestra un diseño bastante minimalista y que nos muestra perfectamente de que trata su negocio con una simple imagen e incluye un Call To Action (El botón que le dice al cliente que debe hacer en la página) que tiene el suficiente protagonismo para ser fácil de ver.

 

2.- ¡Llámalos a la acción!




Los botones "Call To Action" son elementos o enlaces que tienen el objetivo de convertir a clientes potenciales en clientes finales. ¿Cómo logran esto? Indicando de forma atractiva al usuario lo que debe hacer en la página.



Puede ser un botón de contacto si tu servicio es más personalizado, un botón para que descarguen tu software o contenido, un enlace a la tienda o lo que tu sitio venda, incluso un "ver más" si solo tienes un sitio informativo.

3.- Utiliza un mensaje claro.




Al momento de querer hacer una venta en Internet tienes que ofrecer un producto a la vez, especialmente si estás haciendo marketing digital.

Cuando las personas buscan lo que ofreces o llegan a tu página web desde un anuncio, quieren saber porque eres el mejor y qué ventajas ofreces sobre tu competencia, de esta forma sabrán que comprar tus productos o servicios es su mejor opción, por ello necesitas hablar de un producto a la vez, de forma clara y sencilla.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar