¿Cómo crear un logo?

Por eneher el 13 May 2020 en Misc
 

Imagen de portada, crea tu propio logo

Si estás empezando tu negocio o acabas de abrir tu página web es probable que necesites un logo que represente a tu empresa, página o incluso a ti mismo como FreeLancer.

Lo ideal para tener el logo perfecto es contratar a un diseñador o una agencia de diseño para que lo hagan por ti, pero si apenas estás empezando con tu proyecto es probable que no quieras invertir mucho dinero en la imagen empresarial y menos si aún no estás del todo seguro si tu negocio tendrá éxito o no.

Pero gracias a las herramientas que internet pone a nuestra disposición podemos utilizar generadores de logos gratuitos que nos ayudaran a tener un primer logo atractivo que te ayudará a empezar tu carrera sin tener que gastar dinero.

------ A partir de este punto empezaremos a utilizar un lenguaje más técnico para referirnos a los “logotipos” podrán encontrar el significado a todos ellos al final del artículo -------

Las dos opciones que recomendamos son las siguientes:

 

1.- BrandCrowd

Logotipo de BrandCrowd

Es una página que te permite generar "imagotipos"  muy atractivos utilizando la primera letra de la palabra que ingresemos en su generador. Si queremos personalizarlos podremos hacerlo con las opciones que aparecen una vez hayamos hecho la búsqueda.

 

2.- Place it

Logotipo de Placeit

Es un sitio que tiene múltiples herramientas para generar elementos visuales que puedes utilizar de forma gratuita. Entre ellos se encuentra un generador de imagotipos, tienen un aspecto más modesto que Brandcrowd pero lo importante es que transmitan la identidad de la marca más que lo vistosos que puedan ser.

 

 

¡Listo! Utilizando cualquier de estás dos herramientas podrán tener un imagotipo que los represente sin gastar dinero.

 

Imagotipo: Es un tipo de representación visual que combina un icono y un texto para formar una única composición, en la cual, ambos elementos no estarán fusionados, por ejemplo, nuestro logotipo de Pagina.Mx

Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar