¿Cómo hacer backlinks para mi página web?

Por eneher el 04 Mar 2020 en Misc
El SEO es de los procesos más importantes para generar buen posicionamiento a tu sitio e incrementar su trafico; es por ello que uno de los ingredientes más poderosos dentro de una estrategia son los backlinks.

Los cuales ayudan mucho a generar visitas, además de un buen reconocimiento ante buscadores como Google, pero para generar backlinks de buena calidad que realmente apoyen a nuestro sitio web es un trabajo arduo y que requerirá de tiempo.

Si aún no sabes ¿qué es un backlink? y quieres más información de qué es un backlink puedes visitar este excelente artículo: ¿Qué son los backlinks? Y en qué me benefician | FIGAND

Ahora listaremos las mejores maneras que hay actualmente de generar backlinks de calidad


  1. Backlinks en Redes sociales


    Las redes sociales son un lugar muy valioso para poder construir backlinks en una plataforma donde es bastante común que los usuarios compartan el contenido que les gusta, lo que a su vez con retweets, shares y repost nos ayuden a construir backlinks extra.


  2. Backlinks a través de publicación de  invitados / Blogging:


    ¿Conoces algún sitio web como alguna revista o blog que se dedique a publicar contenido de calidad relacionados a tu sitio web? Trata de poner en contacto con ellos para que hagan un articulo de tu sitio, puedes ofrecerles promociones para su publico o implemente la estrategia de negociación que más les convenga a las dos partes.

  3. Backlinks de Enlaces recíprocos:
    ¿Tienes algún amigo que tenga un sitio web que tenga contenido similar al tuyo? Aprovechen la oportunidad y pongan enlaces en sus páginas que apunten a la del otro.


  4. Backlinks en Comentarios / Perfiles de Blog / Foros:


    Crear cuentas en blogs referentes a tu productos/contenido y participar activamente en ellos te permite crear varios backlinks donde es más probable que las personas les den clic si tu interacción con ellos les pareció lo suficientemente buena


  5. Backlinks en Directorios:


    Si bien la calidad de los backlinks en los directorios ya no es tan valiosa como antes siguen siendo herramientas poderosas y nunca están de más


  6. Backlinks en Artículos de prensa:


    Consigue lograr algo sorprendente para la prensa especializada crea contenido gratis para tu sitio. no puede ser tan difícil, ¿cierto?


  7. Backlinks  Enlaces internos del sitio:


    Los enlaces internos de tu página web también cuentan como backlinks, pero solamente cuando los usas correctamente, así que planea correctamente la navegación de tus usuarios y utiliza correctamente los botones en tu página.


  8. Backlinks con Donaciones:


    Puedes hacer donaciones de tiempo o dinero a fundaciones benéficas locales a cambio de una mención de tu empresa con un enlace web.

Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar