Generador de nombres para empresas o páginas web

Por eneher el 05 Mar 2020 en Misc


Todos hemos tenido problemas en algún momento hemos tenido problemas para ponerle nombre a una página web o queremos empezar un negocio y no sabemos como llamarle.

Si no esta dentro de nuestros planes o presupuesto contratar a un tercero para que nos ayude con esta tarea podemos utilizar herramientas en linea que nos ayuden a generar un nombre atractivo.

Si alguna vez han buscado un generador automático con anterioridad ya se habrán dado cuenta que la gran mayoría de las herramientas lo único que hacen es poner palabras aleatorias antes o después de nuestra sugerencia, por ello les vamos a recomendar la única que hemos encontrado que realmente te da buenos nombres para paginas web o empresas.

Namelix Es una página web que te permite generar nombres más personalizados para lo que buscas, pues te permite escoger la longitud del nombre que queremos y más importante aun, escoger el estilo de nombre.

Dentro de las opciones podemos ver la siguientes

  • Brandable names
    ("brandable" no tiene como tal una traducción al español, pero se puede interpretar que son nombres para marcas )

  • Multiple Words
    Te da dos palabras juntas que suenen bien dependiendo de tu palabras clave, por ejemplo "Face-Book"

  • Foreign Words
    Te da una serie de palabras extranjeras que puedan estar realcionadas con tus palabras clave.

  • Compound Word
    Te da palabras fusionadas que formen una unica palabra que suene agradable para ser usado como nombre de marca, por ejemplo "Fedex" es una composicion de "FEDerar EXpress"

  • Mispelling
    Algunas empresas o páginas web buscan tener de nombre algo "Mal Escrito" al proposito y verse mas "juveniles", como por ejemplo "Flickr" quita la E de "Flicker".

  • Real Words
    Algunas veces escoger el nombre correcto a la imagen empresarial que quieres mostrar es solo cuestion de encontrar la palabra correcta, por ejemplo "Apple" no tiene nada que ver con computadoras y es una marca bastante exitosa.

  • Rhyming Words
    Esta opción te genera nombres usando palabras que rimen y suenen bien juntas.

  • Person Names
    Los nombres de personas funcionan mejor para empresas de ropa perfumes, pero siempre puedes experimentar y encontrar un nombre que te guste mucho.

Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar