Los mejores chats para tu Página Web en Wordpress

Por eneher el 07 Mar 2020 en Misc

¿Cómo poner un chat en mi página web?


Tener un chat en vivo para tu página web viene con varias ventajas, pero la principal es poder ofrecer soporte instantáneo a los visitantes de tu sitio sin que tengan que esperar hasta recibir un correo. Esto te ayudará a mejorar la experiencia de usuario con lo que podrás incrementar tus ventas. A continuación te sugerimos los tres chats que puedes integrar en tu sitio web.

LiveChat


Conoce más de LiveChat

Es una herramienta de chat bastante práctica y tiene una interfaz bastante fácil de usar, tanto como para el usuario como para los administradores del sitio.

Del lado de los usuarios, livechat muestra un botón en la parte de abajo de la página que siempre se mantiene a la vista para poder ser accesible con un único clic. Al finalizar la conversación los clientes pueden dejar retro-alimentación de su experiencia con quién le atendió. Además cuenta con botones de redes sociales para qué puedan compartir que les pareció el servicio.

Livechat destaca por la gran variedad de herramientas que proporciona a los usuarios y a los agentes de soporte, por ejemplo:

  • Contactar a los clientes directamente en lugar de esperar a que ellos contacten contigo. Al dar el primer paso en la conversación incrementas las posibilidades de que el cliente salga con una buena impresión.

  • Puedes personalizar la ventana de chat para que haga juego con el diseño de tu página.

  • Puedes controlar todas las conversaciones desde un único dashboard, incluso si tienes varios sitios web con Livechat integrado.

  • Cada interacción de los clientes es marcada con círculos coloridos que indican cuanto tiempo llevan esperando. Esto con el objetivo de que puedas priorizar a las personas que llevan más tiempo esperando.

  • Almacena el historial completo de conversaciones previas.

  • Ofrece una prueba de 14 días gratis para cada nuevo usuario.


 

Tidio


Conoce más de Tidio

Es uno de los chats más fáciles de configurar, por lo que podrás echarlo a andar en unos pocos minutos, una de las ventanas del chat es que tiene diferentes diseños a los que puedes cambiarles los colores para que combinen con el diseño de tu página.

Los chats son administrados directamente desde el dashboard de WordPress, aunque también puedes acceder a ellos desde una aplicación de escritorio para computadoras o en Apps de Android y iOS.

La versión gratuita de Tidio te permite tener una única persona hablando en un chat a la vez, sin ninguna otra restricción. Para agregar a otros agentes de soporte tienes que pagar una suscripción de $16.80USD al mes, que también te permite tener un numero ilimitado de chats y mensajes automáticos.

 

VVAme Chat (Whatsapp Chat)


Conoce Más de Wame Chat

A diferencia de las dos herramientas anteriormente mencionadas, esta utiliza como intermediario de los mensajes a Whatsapp, algo que trae tanto ventajas como desventajas,

PROs:

  • Los usuarios pueden sentirse más cómodos de usar un sistema con el que ya están familiarizados, por lo que es más probable que lo utilicen.

  • Si ya proporcionas soporte via whatsapp te permite centralizar todos los mensajes en una única aplicación


Contras:

  • Este sistema de chat depende por completo de que el cliente tenga whatsapp enlazado con su computadora (si están navegando en tu página en la versión de escritorio) y por lo tanto requiere que tengan un smartphone encendido y con acceso a internet para poder utilizar este chat.

  • Como los mensajes son enviados a tu whatsapp, si por algún motivo el teléfono con el que recibes los mensajes no está conectado a internet no podrás recibir los mensajes de tus usuarios hasta que lo vuelvas a encender.


Si quieres conocer más ventajas de los chats en tu página web puedes visitar los siguientes artículos:  Aumenta tus ventas con un Chat en Vivo en tu Página Web o ¿Cómo vender más en mi página web? ¡Aumenta las ventas de forma sencilla!
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar