¿Qué Es Un Correo Electrónico Corporativo?

Por isma el 05 Jul 2021 en Misc


El correo corporativo es aquel que identifica de manera oficial y formal a nuestra empresa o negocio dentro del mundo comercial físico o en línea.

La importancia de un correo corporativo para nuestra empresa radica en el potencial de que los clientes, al ver formalidad y seriedad, depositen su confianza para contratar determinado servicio y/o producto.


Ventajas de tener correo corporativo:



  1. Como ya lo mencionamos, las posibilidades de conseguir clientes aumentan con un correo corporativo. A diferencia de una plataforma gratuita que te ata a llevar su nombre, con el corporativo tienes la posibilidad en su totalidad de que se llame como tu empresa.

  2. Beneficia la gestión de correos de tu empresa. A través de él puedes crear listas de trabajo por áreas, de manera que tus empleados puedan comunicarse entre ellos fácilmente.

  3. Mayor seguridad electrónica. Contar con email corporativo potencia los niveles de seguridad, antivirus, firewall y filtros anti-spam. Todo esto con la finalidad de proteger información confidencial, dispositivos y equipos de posibles virus y hackeos en la red.

  4. Más espacio. Estos correos cuentan con la capacidad de tener mayor almacenamiento de información. De esta forma, tienes la opción de guardar por más tiempo los mensajes de tus clientes en el servidor que hayas contratado previamente.

  5. Número infinito de correos. En cuanto tengas registrado tu dominio, podrás crear el número de emails corporativos que necesites según las áreas y empleados de tu empresa. Esto transmite seguridad y confianza al cliente.


En página.mx contamos con correos empresariales, los cuales se adaptan al presupuesto y necesidades de tu empresa.



*Si quieres conocer más de nuestras opciones, da clic en: correo corporativo.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar