¿Qué Es Un Creador De Sitios Web?

Por isma el 23 Dic 2021 en Misc


El Creador de Sitios Web es un programa que te permite diseñar y crear páginas web sin contar con conocimientos previos de programación y código. Todo esto mediante plantillas preseleccionadas que se adaptan a las necesidades de tu empresa o negocio.

Con esta valiosa herramienta lo único que tenemos que hacer es arrastrar y soltar para darle forma a nuestro sitio de manera sencilla y rápida.

¿Cómo funcionan?


Los hay tanto en línea como fuera de ella. Los que carecen de conexión a internet se tienen que instalar previamente con software, los que son en línea, al ser una aplicación web, requieren sí o sí de una red Wifi.

Creador de Sitios Web Mex.tl


En Pagina.mx contamos con el Creador de Sitios Web de Mex.tl, el cual te ofrece más de 200 plantillas profesionales. Su galería se organiza en categorías y estilos para cualquiera: si eres fotógrafo, agente inmobiliario, artista, músico, contratista, dueño de un negocio o maestro, encontrarás el diseño que te corresponde.

Ventajas de utilizar el Creador de Sitios Web Mex.tl


Editor Intuitivo

Descubre nuestro editor de sitio web: fácil de usar, administra y organiza tu contenido a tu gusto, añade aplicaciones web, mide tu audiencia.

Soporte Eficaz

Nuestro soporte eficaz y experimentado trabaja a diario para contestar tus preguntas, en pocas horas generalmente.

Hospedaje en la Nube

Tu sitio web y todo su contenido están hospedados en la nube para permitirte editarlo donde sea y cuando quieras.

Diseño Personalizado

Nuestra galería de plantillas cuenta con más de 200 plantillas profesionales y diseños para cualquiera. Encontrarás el diseño que te corresponde.

Aplicaciones Web

Añade nuestras indispensables aplicaciones a tu sitio web, tal como galerías, tienda en línea, blog, chat en vivo y muchas otras más.

Blog

Comparte tus ideas en artículos de tu blog, cuenta tus experiencias a través de fotos y vídeos, permite a tus visitantes comentar e incrementar tu tráfico.

Promociones en Pagina.mx


Este fin de año te invitamos a conocer nuestras promociones para que comiences el 2022 con el pie derecho.

Al comprar con nosotros tu Creador de Sitios Web por solo $ 1,199.00 pesos al año, llévate Dominio Web y Certificado SSL completamente gratis.

*Finalmente si quieres conocer a detalle los pasos para crear el sitio web de tus sueños, da clic en: creador de sitios Pagina.mx.
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar