Destrucción De Archivos Muertos

Por Antonio Sanchez el 26 Nov 2021 en Misc


Destrucción de Información Móvil, conocida comúnmente como DIM, es una empresa mexicana que radica en la Ciudad de México que se especializa en la destrucción de archivos y documentos.

Cuentan con 20 años en el mercado brindando seguridad y protección a sus clientes de manera segura, confiable y sustentable.

Destrucción segura de documentos


Se encargan de triturar información física bajo normas que garantizan la seguridad. Cuentan con unidades móviles que procesan papelería y derivados, en una partícula de seguridad nivel dos.

Poseen tecnología de corte transversal standard y micro, que les permite realizar una trituración segura, en donde los documentos no pueden ser reconstruidos.

Destrucción en sitio


Uno de los diferenciadores de DIM es la destrucción en sitio, ya que cuentan con unidades móviles que procesan dentro de las instalaciones del cliente con un sistema autónomo y libre de maniobras para la empresa contratante, además de ser el equipo más rápido del mercado.

La IFPP obliga a las empresas a cuidar y proteger la información de clientes, proveedores y empleados, por lo que haciendo una destrucción segura y en sitio cumplen con este requerimiento y así evitan posibles multas y sanciones.


Destrucción de documentos confidenciales


DIM es la empresa en este rubro en específico de mayor trayectoria en México, apoyando las empresas más importantes para cumplir sus políticas de privacidad al momento de destruir documentos en forma confidencial.

Algunos de los puntos considerados por nuestro equipo son:

  • Vencimiento de los documentos, acorde a las legislaciones vigentes.

  • Políticas internas de la empresa.

  • Formas de destrucción.

  • Auditorías.

  • Registros.


Compra de Papel


Por otra parte, también tienen el servicio de compra de papel. Tanto en la empresa, la oficina o nuestra casa generamos altos volúmenes de material que puede ser reciclado al momento de desecharlo. Regularmente, esta opción es solicitada para los casos de “archivo muerto”, sin datos o sin algún valor confidencial.

La comercialización del papel usado ayuda a generar más reciclaje, talar menos árboles, contaminar menor cantidad de agua, y, como consecuencia, cuidar el medio ambiente. Si vendes tu papel, además, puedes obtener una ganancia económica. Ganan todos.

Finalmente te compartimos su información de contacto para que te comuniques con ellos y te deshagas de manera responsable y segura de archivos físicos que ya no necesitas.

Dirección: Lago Alberto 319, Anáhuac I Secc.,11520 Miguel Hidalgo, CDMX | Piso 6 oficina 637.

Teléfono: (555) 543 7450

WhatsApp: (557) 978 2218

Correo electrónico: atencion@dimdestruccion.com
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar