¡Regala una Tarjeta de San Valentín Digital!

Por eneher el 06 Feb 2020 en Misc
 

En este mes del amor y la amistad puede que tengas la intención de dar un regalo un poco más personalizado que el clásico oso de peluche ¿Por qué no mejor das una tarjeta hecha por ti para esa persona especial?

Hoy en día nos podemos encontrar con varias opciones de diseño gratuitas en internet que nos harán la vida más fácil con esta tarea.

Para esta ocasión utilizaremos Canva Una herramienta popular y gratuita que cuenta con una gran variedad de plantillas preparadas para fechas como esta.

Lo primero que nos pedirá el sitio es crearnos una cuenta, si no tienes muchas ganas de pasar por todo el proceso puedes registrarte usando Facebook.

Una vez ahí encontrarás una barra de búsqueda, ahí deberás escribir "Valentine" (Esta herramienta solo está en ingles, pero es suficientemente intuitiva)

Escoge cualquiera de las tres opciones dependiendo tus necesidades y escoge una plantilla de los que te muestre el sitio.

Nosotros escogimos esta que encontramos con la búsqueda "Valentine's Day Card".

Para editar el texto y personalizarlo solo debemos de dar doble clic a las opciones, nosotros hicimos una edición sencilla, pero si te sientes creativo y tienes deseos de demostrar tu creatividad puedes jugar más con las herramientas que te proporciona Canva para dar el regalo perfecto a esa persona especial.

¡Feliz Día de San Valentín te desea el equipo de Pagina.MX!



 

 

 
Boletín de novedades
* Al suscribirte, creas una cuenta en Pagina.mx y aceptas los términos y condiciones.
Síganos
Buscar